❓| ¿Alguna vez has tocado fondo?

Aarón Velásquez Seguir
Seguidores
9

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
795
Muchos de nosotros pasamos gran parte de nuestra vida dandolo todo para un mejor mañana, sin embargo por razones quizas ajenas, o por nuestros errores cometidos en ese transcurso, "tocamos fondo" económicamente. Para no hacer tan triste esta publicación, que tal si me cuentas que tal te ha ido en tu superación, o si aún no la has vivido ¿Que piensas hacer para subir nuevamente?

En mi caso, enfermedades familiares y la muerte de seres queridos me hicieron perder las ganas de seguir, directamente en todo, ya que comencé para poder darles un mejor mañana, o por lo menos un mañana. Luego de unos meses comprendí que el mundo no se detiene, todo sigue avanzando, y si nos quedamos atrás jamás vamos a poder alcanzar la meta. La verdad ya voy agarrando vuelo, sin embargo tengo metas escritas que espero superar este año o el proximo.
 

Hozier

Préstamo
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
681
Hola, me llamo mucho la atencion el titulo ya que como todos hemos pasado y en mi caso seguimos pasando situaciones dificiles en la que realmente nos preguntamos ``Sera que he tocado fondo``

Va a depender de la persona definir que es tocar fondo (economicamente) Porque para algunos Tocar fondo puedes ser, No tener trabajo y/o No tener para comer a otro que Simplemente Se le han quitado las ganas o se ha desmotivado por el tema de alguna perdida familiar o la salud.

Que es con esta ultima con la que identifico ademas de tambien no tener un trabajo o un ingreso Seguro.

Por mi parte debo resaltar que antes (hace unos 6 años aprox.) Yo podia emprender cualquier cosa en internet que con constancia y motivacion podia sacar adelante, Pero ahora despues de haber pasado muchas dificultades en la vida, La perdida de mi padre, y en la parte de la salud, no me he sentido muy bien motivado ni con las mismas energias que antes para hacerlo (Que lo estoy intentando) pero tambien las energias y las horas que pasaba frente a la pc trabajando ya no son las mismas y no puedo concretar algo que me genere ingresos aun.

No es facil estar emprendiendo en algo sentado en tu pc cuando derrepente te da un dolor de cabeza que te tumba 3 dias en cama y no baja con nada, o cuando amances con alguna dolencia en el cuerpo que al estar sentado en la pc lo unico que quieres es irte a echar en la cama.

Bueno cualquiera diria, pues porque no vas al medico? Cosa tan facil y sencilla. Pero para mi no lo es viviendo en venezuela donde Enfermarse no es una opcion muy buena, opcion que lamentablemente no decidimos nosotros, y para los que son de venezuela saben de que hablo.

Pero aqui sigo, resistiendo cada dia, Dandome fuerzas y buscando la manera de volver a levantar mis ingresos como lo hacia hace años.
No tengo mucho conocimiento ni soy profesional en casi ningun area, Pero me defiendo aprendiendo cada dia y empleando los metodos que sean necesarios para seguir avanzando y no caer... Solo hasta que Dios me lo permita, Seguire luchando Con Paciencia, Constancia y Humildad para lograr mi cometido.
 

Aarón Velásquez

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
795
@JaviMoney2021
Fuerza siempre rey, me pasó lo mismo que te pasó a ti hace dos meses y aunque me sentí devastado tambien, no permití que los malos pensamientos me inundaran por completo, al contrario, reforcé mis conocimientos y siento que estoy el doble de preparado que antes, y eso se ve en mis ingresos. Espero que puedas hacer lo mismo, o por lo menos te sirva para algo todo esto.
No hay mal que dure mil años ni cuerpo que lo resista.
 

Hozier

Préstamo
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
681
@JaviMoney2021
Fuerza siempre rey, me pasó lo mismo que te pasó a ti hace dos meses y aunque me sentí devastado tambien, no permití que los malos pensamientos me inundaran por completo, al contrario, reforcé mis conocimientos y siento que estoy el doble de preparado que antes, y eso se ve en mis ingresos. Espero que puedas hacer lo mismo, o por lo menos te sirva para algo todo esto.
Claro que Si amigo mio. A Seguir adelante... ! ;)
 

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.521
Edad
49
Siempre he estado escueto en economía. En un tiempo donde no tenía deudas y quería celebrar, me vi tan solo que me dio depresión y estuve a centímetros de matarme tirándome ante un carro.

Ya luego compuse mi casa mental y me hice más fuerte para seguir ayudando, porque ser pobre del bolsillo lo es cualquier, pero del alma sólo los débiles.
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.245
Si cuando dices tocar fondo te refieres a perder las ganas de seguir creo que no me a pasado, si te refieres a llegar a un punto de quiebra económica y enfermedad si me a pasado individualmente y juntas, hasta el punto de no tener para comer y comer auyama cocida por que era lo lo único que había en la despensa. Y en lo físico estar en una cama sin poder caminar ni casi moverte por una lesión en la columna listo para una gran dosis de esteroides que me levanto, peo que causa daño al organismo. Nunca pero nunca hay que dejarse vencer por nada hay que luchar hasta que ya no respiremos por que después de llegar abajo no queda otra que subir.
. Foto referencial de la auyama eso fue en lo económico es muy rica como parte de una sopa o con queso pero sola como único plato es otra historia.

.
1630507905755.png
 

SEO Sevilla

VIP
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2021
Mensajes
3.453
En mi opinión, todos los que ganamos dinero de internet, hemos tocado fondo en alguna ocasión.

Muchos, se han repuesto y aunque fuere difícil el camino, aprendieron de sus errores, otros buscaron un trabajo...

Yo he tocado fondo 2 veces, he visto como Google me quitaba el pan de mi hogar 2 veces por cometer los mismos errores, hasta que me di cuenta de ellos y focalice mi trabajo en varios negocios. No se puede vivir de un solo blog, ni de 1 solo nicho de mercado, puesto que Google saca actualizaciones constantemente, y lo que hoy te genera 1000€, mañana puede ser 600€ y pasado 200€.

Así que hay que reponerse y sobre todo, no perder la esperanza.

Por ejemplo, yo siempre soñaba con tener unas vacaciones con mi familia de al menos 7 días. El año pasado, pude cumplirlas y llevarme 7 días en la playa con mi mujer e hijos.

Mucho animo, si no desistes y enfocas bien tus horas de trabajo, conseguirás lo que siempre has anhelado.
 

Furiavegana

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.200
Sí y fue una gran enseñanza.
 

Wizatek

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
456
Yo he tocado fondo económicamente 2 veces, la ultima fue al principio de este año aunque me estoy recomponiendo bastante bien.
 

Tom94

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
799
Yo económicamente siempre he estado bien, los problemas han venido por otra parte pero los he tenido y muy gordos, nunca he pensado en hacerme daño físico pero si que he estado una buena temporada en la que levantarme de la cama me costaba y dormir también y mucho, y le pedía al que maneja todo esto que no era necesario que me regalara ningún día más de vida que ya tenía bastante

Gracias a Dios todo en la vida se desencaja y poco a poco se vuelve a encajar los baches o curvas son parte de la vida hay que intentar cogerlos lo mejor posible y intentar que no se junten varios a la vez, pero si se juntan estar preparados
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba