Aarón Velásquez
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Muchos de nosotros pasamos gran parte de nuestra vida dandolo todo para un mejor mañana, sin embargo por razones quizas ajenas, o por nuestros errores cometidos en ese transcurso, "tocamos fondo" económicamente. Para no hacer tan triste esta publicación, que tal si me cuentas que tal te ha ido en tu superación, o si aún no la has vivido ¿Que piensas hacer para subir nuevamente?
En mi caso, enfermedades familiares y la muerte de seres queridos me hicieron perder las ganas de seguir, directamente en todo, ya que comencé para poder darles un mejor mañana, o por lo menos un mañana. Luego de unos meses comprendí que el mundo no se detiene, todo sigue avanzando, y si nos quedamos atrás jamás vamos a poder alcanzar la meta. La verdad ya voy agarrando vuelo, sin embargo tengo metas escritas que espero superar este año o el proximo.
En mi caso, enfermedades familiares y la muerte de seres queridos me hicieron perder las ganas de seguir, directamente en todo, ya que comencé para poder darles un mejor mañana, o por lo menos un mañana. Luego de unos meses comprendí que el mundo no se detiene, todo sigue avanzando, y si nos quedamos atrás jamás vamos a poder alcanzar la meta. La verdad ya voy agarrando vuelo, sin embargo tengo metas escritas que espero superar este año o el proximo.