¿Alguna vez os han estafado?

• Autor Autor elhare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elhare

elhare

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaría saber vuestras experiencias, ya que he visto algún comentario sobre posibles estafas en internet 😛irate:, como no he tenido ninguna experiencia negativa hasta el momento, no tengo una opinión bien formada al respecto, pero me he encontrado esto en la red y no se si darle crédito o no:
Enlace eliminado

No hace falta que ser redactor para responder, porque supongo que las personas (empresarios) que encarguen tareas se pueden haberse visto alguna vez en una situación netatia, por no hablar de programadores, SEOs, etc.
Un saludo.:encouragement:

Hola

Como exchangers, haciendo retiros de Paypal, nos han estafado 2 veces, 600 usd, a nuestros colaboradores en más ocasiones, miles de dólares, uno de ellos incluso tuvo que abandonar la actividad de exchanger a raíz de una estafa (nosotros ahora tenemos una serie de fitros para evitar más estafas, pero siguen ocurriendo, aunque más pequeñas - todo madera -)

En Forobeta me han estafado ya varias veces (programadores casi siempre), personas a las que les pagué por adelantado y no me enviaron el trabajo o pretendían que yo hiciera el 90% del trabajo

Solo 1 vez un usuario de este foro. Pidio un prestamo y nunca mas aparecio(hace mas de 1 año), ahora parece que volvio a estar activo pero se hace el boludo y no quiere pagar.

Yo me senti estafado una vez, hace muchos años, cuando participaba en esos sitios que por mirar publicidades pagaba monedas. Al acercarme al monto minimo para cobrar, me suspendieron la cuenta por motivos inexistentes (a mi y mis amigos). Nunca me paso nada mas grave que eso...

Bueno, les he hecho saber a los de mundoarticulo.com los rumores que hay por la red y parece que dan la cara. Hay veces que los rumores no son nada más que eso.
A mi me han estafado, pero fuera de la red, se te queda una cara 😕😕😕
De esas cosas se aprende, por desgracia.

Tomo mis precauciones y debido a eso nunca me han estafado :welcoming: , aunque nada es seguro y podrian hacerlo pero la posibilidad es muy remota.

Bueno, les he hecho saber a los de mundoarticulo.com los rumores que hay por la red y parece que dan la cara. Hay veces que los rumores no son nada más que eso.
A mi me han estafado, pero fuera de la red, se te queda una cara 😕😕😕
De esas cosas se aprende, por desgracia.

Buenas elhare, te quería preguntar si al final trabajaste para mundoarticulo.com y que tal te fue, ya que yo estoy pensando en mandarles algo.

Saludos.

La verdad es que no, y eso que soy demasiado confiado en la gente. Quizá puede ser algo de suerte mezclado con algo más de tino 🙂

Y bueno... !Espero no desilusionarme nunca!

No a mi nunca me estafaron por suerte, bue salvo en los jueguitos y soy muy desconfiado en internet

yo si estoy en mundoarticulo.com y por el momento a ido todo bien con ellos

A mi me estafaron en la famosa bux.to una PTC, tambien u$s 50 un SEO trucho.

Buenas elhare, te quería preguntar si al final trabajaste para mundoarticulo.com y que tal te fue, ya que yo estoy pensando en mandarles algo.

Saludos.

Hola, si que probé, pero el caso es que ponen demasiadas pegas, creo que lo hacen a propósito. Hice unos cuantos artículos y hasta nunca, van muy lentos revisando, eso si, lo que hice me lo pagaron.
Un saludo.

Hola, si que probé, pero el caso es que ponen demasiadas pegas, creo que lo hacen a propósito. Hice unos cuantos artículos y hasta nunca, van muy lentos revisando, eso si, lo que hice me lo pagaron.
Un saludo.

Gracias por responder!

Mejor guardo los articulos que escriba ahora durante este mes, y los reserve para ventas y subastas.

Gracias de nuevo! :welcoming:

Recientemente un usuario de este foro me estafo en $100 durante un exchange. Le envie el dinero y hace una semana que pone excusas para no transferirme el dinero, o al menos devolvermelo.

Habia revisado el itrader y lo tiene positivo con varias operaciones. Lo peor es que todavia sigue haciendo negocios, aunque no se si les esta pagando.

Nunca, siempre tomo los recaudos necesarios para evitar eso.

Los únicos que me han estafado, son los de paypal 😛

Mi estafa fue con la conocida ArgentinaPTC. Compre referidos, KILOS DE REFERIDOS, comnpre upgrades, y mas cosas y bueno al final si bien cobre una vez unos 150 dolares (la mitad d eloq ue inverti), cuando se hizo el siguiente pago de 360 USD, el admin se fue con todo, cerro la web, cerro el foro, borro las cuentas y no pago a nadie. Asi se le armo.. si buscan en taringa sobre ArgentinaPTC, lo rastrearon al flaco, lo fueon a buscar a la casa, llamaron ala abuela (vivia con su abuela, la amenazamos y llorando confezo el paredero del tipo), y bueno termino bien dentro de todo, devolvio el dinero a la mayoria (a mi no porque erna mas ganancias que invertido). y temrino con 40402142104120 denuncias a su nombre. Se delato por enviar un correo utilizando una IP desde su casa, y fue rastreado por un user de taringa.

SALUDOS!

A mi con una fanpage, que puse de admin a una chica y ella a mi supuestamente me iva a poner de la suya y por hacerlo primero me quede sin la mia y sin la suya ... si era suya claro ...

A mi me estafaron una vez, casi 1000 euros. Desde entonces soy muy cauta con los negocios por internet

Atrás