Alguna web de TV online que sea buena?

• Autor Autor Hyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hyper

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola Betas! conocen alguna web que TV online que sea buena? que no tenga tanta publicidad y sea fácil de manejar por desde smart tv?

Bueno, sin publicidad lo dudo que haya pero con adblock lo solucionas, yo uso tv-porinternet.com en pc pero si tu smart tv es android bajata la aplicacion de tutvgratis.tv, la oficial la bajas de aptoide pero en youtube la encuentras sin publicidad

Yo para ver películas a veces engancho peliculasgratismegahd.com capaz te sirve :encouragement:

Si las enganchas apenas empiezan está bueno jajaja

Para el Smart TV yo uso Lets Luk + AllCast, va de 10.

que no tenga publicidad o muy poco lo veo dificil, te paso una que usaba cuando tenia internet pero no tenia cable xD!
colgado.tv

Bueno, sin publicidad lo dudo que haya pero con adblock lo solucionas, yo uso tv-porinternet.com en pc pero si tu smart tv es android bajata la aplicacion de tutvgratis.tv, la oficial la bajas de aptoide pero en youtube la encuentras sin publicidad

Yo para ver películas a veces engancho peliculasgratismegahd.com capaz te sirve :encouragement:

Si las enganchas apenas empiezan está bueno jajaja

Para el Smart TV yo uso Lets Luk + AllCast, va de 10.

que no tenga publicidad o muy poco lo veo dificil, te paso una que usaba cuando tenia internet pero no tenia cable xD!
colgado.tv

Gracias a todos, probare las paginas para ver que tal :encouragement:

Atrás