Algunas dudas...

P

piwi

hola

Bueno voy a empesar mi web en los foros vbulletin pero tengo algunas dudas...la primera es el idioma vi q de la pagina oficial se peude descaragr el idioma pero esa ocpion esta desechada ya q lo baje de una pagina rusa la version 3.0.7 y la unica licencia q tengo es la compra del supermercado por eso si alguien lo sube estaria bueno ya q si es un web de vbulletin podrian subirlo no?bueno segunda duda yo quiero hacer mi web con el portal pero no se q hack es si me podrian decir cual es les agrdeceria mucho y si lo ponene o me dicen dondne esta mejor...bueno otra duda y esta es la mas complicada yo tengo mi web y solo quiero pasar el foro y los user pero como se podria hacer para pasar desde un php nuke a un foro xq el hack segun lei es para pasar de foro a foro pero ahora q las tablas estan integradas seria mas dificil creo...bueno en relidad es mucho txt pero lo q mas me imporat son las tablas y el portal q hack es el idioma si lo ponen re buen sino bueno esperae q alguien lo suba...

PD: jajajaja ddone se ponen los themes de los foros xq como ven de vbulletin ni puta idea tengo y los skins tengo todos los q ahi aunque hay q hacerse uno propio xq son muy feos los q ahi...

H

Hybrid

Lamento informarte que la vbulletin es pago, y necesitas licencia para bajarte esas cosas.
Segun dijiste al 3.0.7 lo bajaste de una pagina rusa, asi que supongo que no pagaste la licencia.. el hack para portal se llama vbadvanced o vbindex, todo depende de cual quieras, lo encontraras muy facilmente en vbulletin.org, los themes los puedes descargar desde vbulletintemplates.com

Pero como dije antes necesitas licencias

P

piwi

pues no la licencia l perdi en el parque crees q se una buena escusa jajaaj no la baje full el foro pero solo me jode lo del ingles pero podria subirlo alguien no sino creo q le joda a nadie subirlo pa compartitrlo pa los qno podemos pagar una licencia y lo del poratl garcias mire solo abajo de esta web y lo sace solo q igual q el idioma sino lo sueb alguein caritativo como q es dificil encontrar no se q les cuesta pasarlo nadie pierde nada y ayudas al progimo y entre las dos cosas de be pesar 500 k o menos con respecto a los themes los q ahi de pago para los invision los vbulletin los tengo todos o eso creos segun vi en la pagina oficial pero lo otro aun no lo encuentro...bueno espero q alguien se apida de nsotros y nos ayude a encintar esoq lo pide ya mucha gente...a los themes en q parte se ponen?

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
No cuesta nada subirlo pero eso es pirateria, nosotros acá no permitimos eso. Se que de todos modos podras conseguirlo en cualquier lado pero no será acá. el vBadvanced es libre de usarlo y no cobran por ello, lo menos que puedes hacer es registrarte en su página oficial para descargarlo. Ellos no permiten que se redistribuya en sitios agenos.

Si bajaste el full, creo que te estás refiriendo a que lo bajaste de vBulletin.com con tu licencia y si es así no pierdes mucho con dedicar un poco de tu tiempo para actualizar tus cuentas en www.vbulletin.org, vbulletintemplates.com con el email que usaste para tu licencia o registrarte si aún no lo has hecho. Si necesitas ayuda por no leer muy bién el inglés, en eso podemos ayudarte sin ningún problema.

Lamento no poder ayudarte en lo demás.

P

piwi

no es q aca el ingles no es el probelma sino q no lo compre el foro q me baje es full tiene todo solo q es ilegal xq no tiene licencia si la tendria ya tendria el idioma español de ellos pero en si es full xq lo unico q me falta es un documento word q diga la licnecia los themes tambien los baje ilegal y todos esos q cuestan 29 dolares....pero bueno pense q el poratl era tambien de pago xq seria como en la web de ellos q sin mail de licencia no podes entarr pero bueno mejor un probelma menos solo nos queda algun cabo suelto de idioma...Una pregunta el idioma ustedes vana crear alguno de libre dsitribucion ?estaria muy bueno ya por hoy no moleto as sino q solo con una pregunat de configuracion...como podria pasar unas tablas de php nuke a el foro,se q ahi hack no se el nombre pero es de foro a foro o se pude igualmente....

bueno saludos y soy medio pesado pero es q nunc use este tipo de foro cundo le tome la mano ya me veran muy poco....ah porfa diganme dodne se suben los themes en q parte del ftp gracias y saludos