Respuesta: Algunas dudas
Hola,
¿Qué tal?
Muchas gracias por las respuestas!!
Cita:
Iniciado por
Skavenger
2) subir a donde?
No me expliqué muy bien, verdad?
. Me refiero a
subirlos al foro, a través del panel de administración... como se suben los scripts y los
hacks que proporciona
vbulletin.org. Me refiero a cambiar el interfaz y opciones con algún script,
hacks (en caso en que
vbulletin.org no tenga esas opciones que se quieran para
bajarlos)... hechos o programados por uno mismo en html o
PHP o modificando algún script hecho para otro foro para
adaptarlo al
vbulletin ... y así
personalizarlo... tal como se puede hacer con
PHPbb. Quería preguntar si es tan flexible/personalizable y configurable como los foros
opensource tipo
PHPbb, y si permite
subir esos cambios a administración del foro, y si cabe la posibilidad de que funcionen (siempre que estén bien programados) y sean estables (ya se sabe que
PHPbb que estabilidad... no tiene mucha) y no afecte al funcionamiento. Y si se afirmativo, ¿se suben igual que los códigos y scripts dados por
vbulletin.org o cómo?. Pongamos un ejemplo: siempre partiendo del supuesto en el que no
vbulletin.org no proporcionara esta opción de este ejemplo: supongamos que
quisiera por ejemplo poner una opción para poder poner en el perfil parte del blog de la persona a la que pertenece el perfil (lo haya visto o no en otro foro vbulletin, PHPbb o cualquier otro) y no encuentre el hack, script o mod correspondiente... podría programarlo yo en html o PHP y subirlo al foro desde administración y conseguirlo, o si lo he visto en otro foro PHPbb o cualquier otro, poder modificarlo para poder agregarlo al foro vbulletin?. Espero haberme explicado bien, si no, lo volveré a intentar .
-- La verdad es que tenía algunas preguntas más. Estaría muy agradecida si
tb me las respondiesen:
1) ¿Qué diferencia hay entre
vBadvanced CMPS (Content Management & Portal
System) y
vBadvanced Dynamics?¿es lo mismo pero uno más avanzado o uno es la intranet o tal vez base de datos y el otro
CMS?... es que no he entendido muy bien el inglés. ¿Para qué uso es cada una y qué opciones tiene cada una?. Supongo que serán tipo
joomla, pero mejor, ¿no?. Tienen las mismas posibilidades, opciones.... y estabilidad que un
CMS de pago que sea sólo
CMS?
2) ¿En el caso de querer varias licencias, y otras opciones tipo
vBadvanced, las actualizaciones anuales tendrían un precio especial?
3) Me resulta raro que
vBulletin no ofrezca una galería de fotos/imágenes... ¿o sí la hay?... ¿o la están haciendo?... ¿a nadie de
jetsoft se le
ocurrió?... porque supongo que los usuarios lo pedirán. En cualquier caso, ¿cuál podría
utilizarse que se adapte bien?. Es con la intención de utilizar una galería sólo para varias comunidades... ¿podría hacerse?.
4) Otra cosa que me resuta extraña es que no haya wiki!!. Dan la opción de revista en vbcode, pero no he visto wiki, como por ejemplo en los jive forums,... ¿Hay algún hacks, script o mod para convertir el vbulletin en wiki?... podría hacerse?... en caso afirmativo, tendría las opciones de otras wikis?... ¿dónde me lo puedo bajar?... si no, cuál se podría integrar y que sea estable?
5) No me quedó muy claro lo que ofrece el blog... se trata de ofrecer un blog a los usuarios, no?... pero... ¿es tipo wordpress? ¿qué opciones tiene?... se pueden hacer páginas adicionales en cada blog (como en wordpress) o categorías/subcategorías y listas?... ¿Cómo es de configurable y de opciones, mods, hacks, script...?. Si no, se podría integrar otro blog?
6) vbulletin.com, vbadvanced.com, vbulletin.org, y vbcode.... ¿alguna dirección más que tenga que ver con opciones de vbulletin? En vbulletin.com.... no ponen claramente todas estas direcciones... Sé lo que ofrece cada una, pero no ofrecen una visión general de todo... ¿por qué no lo ponen todo en una web y está?.... vaya, que se necesita un mapa
.
7) Hay alguna base de datos online o intranet de vbulletin? ¿Dónde?.
8) Pequeño problema: estamos en un proyecto con ASP, así que tendremos que andar con servidor windows... el caso es que para la otra mitad del proyecto sería perfecto PHP (y tb para aprovechar el vbulletin que ya compré hace tiempo) y aplicaciones tipo vbulletin, ipb... CMS, wiki... Ahora bien, está todo dentro del mismo proyecto, así que tendría que tener el mismo dominio y el mismo panel de administración. La pregunta es... ¿Servidor que tenga PHP pero que soporte ASP?... o se podría adaptar el servidor windws a PHP para que soporte perfectamente el vbulletin? ¿Cómo se haría?. O tb otra posibilidad.... si vbulletin funciona correctamente en servidor windows... o da algún problema o dejaría de ser tan estable y perdería opciones (ya que leí que muchas veces las opciones del vbulletin dependen del servidor)?
Lo siento, sé que son muchas preguntas... por eso agradecería doblemente sus respuestas... y me servirían de mucha ayuda.
Muchas gracias
Saludos