alguno sigue usando users2cash?

• Autor Autor y4m1l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

y4m1l

Delta
Verificación en dos pasos activada
alguno sigue usando users2cash?

Mmm pues creo que muchos betanos ya no la utilizan por la fama que ultimamente tienen.

Última edición por un moderador:
y cual hay para remplazarlo fuera de adjal

Creo que desde diciembre tiene fama de que no paga, a varios usuarios del foro les quedaron debiendo mucho dinero.

La mayoría dejó de usarlo. Supongo que será cuestión de tiempo para que alguno lo vuelva a usar y cuente si cobró o no.

Mmm pues creo que muchos betanos ya no la utilizan por la fama que ultimamente tienen.

Enlace eliminado

Cual será la necesidad de hacer spam 😛

necesito alguna empresa para poder generar ganancias la mayoria de las visitas son de mexico argentina españa, estaba con kontextua y ya pasaron mas de 45 dias y no e recibido el pago :S busco algo que page rapidamente

Yo estoy con Adcash y estoy bastante contento, el soporte es de los mejores y al momento me responden los email y pagan por paypal tambien :encouragement:

Hola chicos.

Gracias a que me ayudaron en este foro, conseguí la manera de seguir trabajando con User2cash y Adjal. Tengo pendiente el pago en dólares de Users2cash con la empresa Bindit correspondiente a noviembre que aún no se ha resuelto, pero por lo demás bien, sólo sería necesario que proximamente tanto Users2cash como Adjal falicitaran más campañas, pero por lo demás bien en líneas generales. Por cierto, no sé si Adjal tenga el mismo problema que Users2cash con las campañas de Bindit, puesto que ya he cobrado este mes lo recaudado en euros, pero el monto en dólares que incluye campañas de Bindit aún no. Sí alguien ha notado lo mismo por favor que lo comente.

Saludos

Hola chicos.

Gracias a que me ayudaron en este foro, conseguí la manera de seguir trabajando con User2cash y Adjal. Tengo pendiente el pago en dólares de Users2cash con la empresa Bindit correspondiente a noviembre que aún no se ha resuelto, pero por lo demás bien, sólo sería necesario que proximamente tanto Users2cash como Adjal falicitaran más campañas, pero por lo demás bien en líneas generales. Por cierto, no sé si Adjal tenga el mismo problema que Users2cash con las campañas de Bindit, puesto que ya he cobrado este mes lo recaudado en euros, pero el monto en dólares que incluye campañas de Bindit aún no. Sí alguien ha notado lo mismo por favor que lo comente.

Saludos

Paso por algo similar, users2cash aun me tiene pendiente un pago de dolares de binbit .
Espero que esto se pueda resolver pronto

Yo uso adjal tiene muchas campañas se puede decir de todas las temáticas , ademas brinda un soporte excepcional, y de puntualidad ni hablar.
--
PD. Pago recibido hace unos minutos de Adjal.com, lo recomiendo y seguiré recomendando. Muy buena empresa.

Última edición:
Hola chicos.

Saludos

Estimada usuaria,
aunque este post no trata sobre este tema me gustaría aclarar que usted, al igual que el resto de afiliados, ha cobrado de Adjal todas las cantidades en euros y dólares. Simplemente es una matización en caso de que su mensaje pudiera inducir al error con el resto de usuarios. Gracias

Estimado ManajerAdjal.

He cobrado el 30/03 mi importe en euros correspondiente a la Factura #6182 pero no así el importe en dólares correspondiente a la Factura #6184 donde las ganancias son de las campañas de Bindit. Si bien no son cantidades tan importantes igualmente es dinero. Pensé que se haría por separado, pero al ver que aún no lo recibo, lo comenté en mi post anterior. Igual y lo mismo se trata de una tontería. Saludos

Estimado ManajerAdjal.

He cobrado el 30/03 mi importe en euros correspondiente a la Factura #6182 pero no así el importe en dólares correspondiente a la Factura #6184 donde las ganancias son de las campañas de Bindit. Si bien no son cantidades tan importantes igualmente es dinero. Pensé que se haría por separado, pero al ver que aún no lo recibo, lo comenté en mi post anterior. Igual y lo mismo se trata de una tontería. Saludos

Le pedimos disculpas porque a pesar de que en nuestro sistema figuraba como pagada su factura en dólares no se llegó a realizar. En unos minutos recibirá el resto de su pago en su cuenta de Paypal. Disculpe todas las molestias y en el futuro si sufre alguna incidencia similar póngase en contacto directamente con Adjal.
Gracias

Le pedimos disculpas porque a pesar de que en nuestro sistema figuraba como pagada su factura en dólares no se llegó a realizar. En unos minutos recibirá el resto de su pago en su cuenta de Paypal. Disculpe todas las molestias y en el futuro si sufre alguna incidencia similar póngase en contacto directamente con Adjal.
Gracias

Recién ahora lo chequé y sí, tobo bien. En realidad no lo consulté porque pensé que todavía no efectuaban los pagos en dólares, no lo vi como una incidencia, sino más bien algo generalizado y que en los próximos días pudiese quedar resuelto. Si no es que escribe usted en mi primer post de este hilo, pues no lo hubiese reclamado aún.

Muchas gracias

he agregado campañas de users2cash a mi sitio nuevo series ya que hay nuevas campañas para latinoamericana y voy haber que tal me ha ido

espero que esta vez si page 🙂

Atrás