Y
y4m1l
Delta
Verificación en dos pasos activada
alguno sigue usando users2cash?
Mmm pues creo que muchos betanos ya no la utilizan por la fama que ultimamente tienen.
Enlace eliminado
Hola chicos.
Gracias a que me ayudaron en este foro, conseguí la manera de seguir trabajando con User2cash y Adjal. Tengo pendiente el pago en dólares de Users2cash con la empresa Bindit correspondiente a noviembre que aún no se ha resuelto, pero por lo demás bien, sólo sería necesario que proximamente tanto Users2cash como Adjal falicitaran más campañas, pero por lo demás bien en líneas generales. Por cierto, no sé si Adjal tenga el mismo problema que Users2cash con las campañas de Bindit, puesto que ya he cobrado este mes lo recaudado en euros, pero el monto en dólares que incluye campañas de Bindit aún no. Sí alguien ha notado lo mismo por favor que lo comente.
Saludos
Hola chicos.
Gracias a que me ayudaron en este foro, conseguí la manera de seguir trabajando con User2cash y Adjal. Tengo pendiente el pago en dólares de Users2cash con la empresa Bindit correspondiente a noviembre que aún no se ha resuelto, pero por lo demás bien, sólo sería necesario que proximamente tanto Users2cash como Adjal falicitaran más campañas, pero por lo demás bien en líneas generales. Por cierto, no sé si Adjal tenga el mismo problema que Users2cash con las campañas de Bindit, puesto que ya he cobrado este mes lo recaudado en euros, pero el monto en dólares que incluye campañas de Bindit aún no. Sí alguien ha notado lo mismo por favor que lo comente.
Saludos
Estimado ManajerAdjal.
He cobrado el 30/03 mi importe en euros correspondiente a la Factura #6182 pero no así el importe en dólares correspondiente a la Factura #6184 donde las ganancias son de las campañas de Bindit. Si bien no son cantidades tan importantes igualmente es dinero. Pensé que se haría por separado, pero al ver que aún no lo recibo, lo comenté en mi post anterior. Igual y lo mismo se trata de una tontería. Saludos
Le pedimos disculpas porque a pesar de que en nuestro sistema figuraba como pagada su factura en dólares no se llegó a realizar. En unos minutos recibirá el resto de su pago en su cuenta de Paypal. Disculpe todas las molestias y en el futuro si sufre alguna incidencia similar póngase en contacto directamente con Adjal.
Gracias