Algunos UserScripts para Firefox (y otros) que te ayudarán a navegar mejor

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ya hace algunas semanas os comentaba de un "script" para Firefox que permite la precarga de páginas, acelerando la navegación en sitios donde palabras como 1,2,3, next, etc, se encuentren

Ahora quiero mencionaros otros scripts (recordar que tenéis que tener instalados el addon Greasemonkey o el que sustituya a Greasemonkey en vuestro navegador)

Firefox Optimizer (hay varios con el mismo nombre, cuestión de probar a ver cuál os va mejor, el que dice 30% me ha funcionado generalmente mejor)
Acelera la conexión un 40%
Firefox Optimizer for Greasemonkey

Reclaim CPU
Desactiva procesos de las pestañas que no están activas (menos consumo de memoria y más agilidad)
Reclaim CPU for Greasemonkey

URL Cleaner (también hay de varios autores)
No sé cómo trabaja, pero acelera la conexión
URL Cleaner for Greasemonkey

Ahora mismo tengo los 3 trabajando juntos y la verdad es que Firefox se siente realmente ágil y rápido

Probarlo y me contáis...

- - - Actualizado - - -

Nota - estos scripts implican tocas las entrañas del navegador, y alterar las páginas web en muchas ocasiones, si encontráis errores comentarlos, también se pueden desactivar los scripts para las páginas que deséeis (o para todas), es cuestión de personalizarlo si detectáis errores

He probado esto y realmente he notado el cambio.
Gracias por el aporte 😀

Gracias por el aporte 😀

Y lo mejor es que funciona en MAC y PC!!

Recién lo probé esta mañana en mi trabajo (donde usamos MAC) y la verdad es que Firefox ha pasado a estar mucho más ligero (me tenía u poco desesperado), la velocidad también increíble, las páginas cargan en nada

- - - Actualizado - - -

Si tenéis la manía como yo de tener muchas pestañas abiertas
http://userscripts.org/scripts/show/123252

(doble clic en cualquier zona de la página para "despertarlas")

- - - Actualizado - - -

He añadido Fasterfox... buf, esto es impresionante, el viejo y lento Firefox ahora vuela.... lo único que no consigo es que no se ponga tan pesado abriendo muchas pestañas...

- - - Actualizado - - -

Gracias por el aporte 😀

Acabo de darme cuenta de que URL Cleaner al limpiar las URLs daña los links cuando tratas de borrar un link en Wordpress, tocaría poner nuestros sitios en wordpress en direcciones excluidas

Atrás