Algunos videos no generan ganancia

• Autor Autor rich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes toda la razón, ya volvieron a verde pero las ganancias nulas centavos, espero que reflejen hasta el día de mañana, sino el problema fue que no mostraron publicidad mientras estaban en amarillo tremenda estafa
Este mes no borre ninguno el me pasado borre varios y me salio un mensaje que decía que los videos borrados no obtendrían ganancias y deje 2 el mes pasado siguen en amarillo es preferible no borrar.

Este mes no borre ninguno el me pasado borre varios y me salio un mensaje que decía que los videos borrados no obtendrían ganancias y deje 2 el mes pasado siguen en amarillo es preferible no borrar.
Te salen del mes pasado amarillo, como es posible a mi los videos del mes pasado se hicieron verdes. Las ganancias no me fije si subieron tengo que revisar cuales fueron para ver si hubo cambio en ganancias

Te salen del mes pasado amarillo, como es posible a mi los videos del mes pasado se hicieron verdes. Las ganancias no me fije si subieron tengo que revisar cuales fueron para ver si hubo cambio en ganan

Sí pero pienso que era porque él mes pasado fueron como 7 videos o 8 no recuerdo pero yo borré la mayoría y solamente dejé los que todavía aparecen con el simbolito amarillo Y eso creo que fueron dos nada más creo que es porque en la descripción de del mensaje de esos videos dice que no hagas nada y yo los borre la mayoría.

Atrás