All in one SEO pack o SumoMe

• Autor Autor Yulisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yulisa

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy posicionando mi blog en las redes y estoy pensando si All IN ONE SEO PACK o SUMOME están bien los dos para posicionar un mismo blog o con sólo uno es suficiente y por cierto si os dais un poquito de tiempo me gustaría que opinéis de mi blog para mi será importante porque vosotros que sabéis un montón me ayudará vuestros comentarios para saber si voy por buen camino o no.....Saludos

MI blog es experienciasytrucos.blogspot.com[/URL]

Última edición:
Estimada Yilisa te envié un inbox con algunas de las apreciaciones que imagino los demás betas también te comentaran, con respecto a tu tema puede hacer una personalización manual del codigo en blogger sobre un pack de seo ya que generalmente estos son mas configurables e instalables en WordPress en blogger lo haces directo en código una asemejanza a ello ya que no puedes instalar nada solo configurar, hay muchos tips seos los cuales puedes usar uno de los cuales ayudaría en los títulos como te lo comente.

Te dejo a que mires esto que comparti ( http://forobeta.com/blogger/168838-seo-meta-tags-blogger.html) el cual puedes tomar de referencia y hacer tus propias pruebas, recuerda siempre tener un respaldo de tu plantilla, a te cuento yo cuando hago algo tengo un blog de pruebas allí experimento ya que si lo realizo directo con el que tengo monetizado es seguro que google lo ve mal, así que crea uno de pruebas y allí experimenta.

Saludos

Atrás