All in One SEO Pack Problema en google

• Autor Autor fidel056
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fidel056

fidel056

1
Mi
Diseñador
Suscripción a IA
Hace unos dias, me he dado cuenta que mis entradas en google no se indexan con la descripción y titulo que coloco en este plugin alquien mas tiene este problema y sabe como solucionarlo por favor

Has tocado algo en la configuracion??

a mi directamnete tarda dias en indexarme

No a mi me indexa como a los 10 o 20 minutos pero e notado que sale con el titulo original de la pagina no con el que agrego para que aparesca en los buscadores

Has tocado algo en la configuracion??

a mi directamnete tarda dias en indexarme

Fijate amigo en General Settings -> Use Original Title: "Disable" no puede estar habilitado por ningún motivo.

Pero tiene que estar disable o enable. ¿Qué significa utilizar el título original? ¿Cuál es el título original?

A mí lo que me ocurre es que en los resultados de google me pone algunas entradas con la estructura

"nombre de entrada" l "nombre de blog"

Y lo tengo configurado para que solo me ponga el nombre de la entrada y no hay manera... En Post Title Format tengo %post_title%

Fijate amigo en General Settings -> Use Original Title: "Disable" no puede estar habilitado por ningún motivo.

Lo tengo asi siempre ha estado asi no se por que sucede eso cuano miro el codigo de fuente sale bien el plugin

a mi tambien me pasa lo mismo y no he tocado nada. De hecho me pasa con varios de mis blogs. Y ha sido de un dia para otro. Me temo k google la esta liando...

Esto no es por el All in One Seo... Tengo una web hecha solo con Dreamweaver y me pasa lo mismo en el title de algunas páginas.

¿Puede que tenga que ver con el hecho de cambiar en poco tiempo el title de una página o entrada demasiadas veces?

Atrás