Venta Alquilo 8m de Fans - Mis fanpages

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
20 Oct 2012
Porcentaje - 99.3%
151   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos,

Desde ya hace mucho tiempo cuento con varias fanpages, todas con buena actividad y buen número de fans.

He decidido alquilarlas por valor "mensual". Actualmente con ellas hago 1.500 Euros mensuales demostrables de una manera muy antigua pero que hasta el día de hoy me brinda esos ingresos, obviamente la persona que las alquile le sacará mucho más, ya que llevo bastante tiempo solo poniendoles imágenes para aumentar actividad y nada para generar ingresos. (todo el mes de septiembre)

- Solo le pagaba a alguien por programar en pagesuites una cantidad mensual de publicaciones y con eso hacia esa cantidad.

DESDE MIERCOLES 16 DE OCTUBRE

La totalidad de fans es sobre los 8.000.000
Cantidad de Fanpages: 9
Activas: Si, muy activas

La lista de fanpages solo se le entregará a una personas que haga una oferta seria y tenga algún historial de ventas u compras de fanpages positivas.
- Se le dará creador de contenidos en las fanpages y el deberá mantenerlas durante el tiempo que quiera alquilar.

Interesados por favor publicar aquí y enviar un MP.
Serán respondidos a la brevedad

Última edición:

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2010
Porcentaje - 100%
1222   0   1
[MENTION=31387]Carlos Romero[/MENTION],
en caso de alquilar, se hace el pago primero?

Carlos Romero

Delta
SEO
Desde
20 Oct 2012
Porcentaje - 99.3%
151   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
MP's RESPONDIDOS.

Por favor, enviar MP's con ofertas serias y razonables, solo por mes, no se alquilaran semanas.

Saludos.

axdds34

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2011
Porcentaje - 99.4%
167   1   0
Hola Carlos, me interesa el alquiler. Me gustaría saber primero un precio estimado para luego realizarte una oferta.

Carlos Romero

Delta
SEO
Desde
20 Oct 2012
Porcentaje - 99.3%
151   1   0
AMIGOS, DESDE HOY VUELVEN A ESTAR DISPONIBLES LAS FANPAGES.

SON MÁS DE 8.5m de FANS.

INTERESADOS, ENVIAR MP CON OFERTAS

eclud

Eta
Social Media
Desde
3 Abr 2011
Porcentaje - 95.2%
118   6   0
Hola amigos,

Desde ya hace mucho tiempo cuento con varias fanpages, todas con buena actividad y buen número de fans.

He decidido alquilarlas por valor "mensual". Actualmente con ellas hago 1.500 Euros mensuales demostrables de una manera muy antigua pero que hasta el día de hoy me brinda esos ingresos, obviamente la persona que las alquile le sacará mucho más, ya que llevo bastante tiempo solo poniendoles imágenes para aumentar actividad y nada para generar ingresos. (todo el mes de septiembre)

- Solo le pagaba a alguien por programar en pagesuites una cantidad mensual de publicaciones y con eso hacia esa cantidad.

DESDE MIERCOLES 16 DE OCTUBRE

La totalidad de fans es sobre los 8.000.000
Cantidad de Fanpages: 9
Activas: Si, muy activas

La lista de fanpages solo se le entregará a una personas que haga una oferta seria y tenga algún historial de ventas u compras de fanpages positivas.
- Se le dará creador de contenidos en las fanpages y el deberá mantenerlas durante el tiempo que quiera alquilar.

Interesados por favor publicar aquí y enviar un MP.
Serán respondidos a la brevedad

Alquilas por separado? solo me interesan unos cuantos millones no todos. Saludos, quedo atento a tu respuesta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.