Me ofrezco Alta manual en 200 marcadores sociales dofollow y públicos

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Reporte recibido, me agregó algunos más de los solicitados, quedo muy agradecido y espero poder pedirle más en breve.

Cual es el precio del servicio actualmente? Porque en el primer post pone que sale 10 dólares y en el tercero dice que son 8.

Por otro lado, tu cuenta Paypal esta en Argentina? (no podemos transferirnos entre argentinos, por eso la consulta)

Cual es el precio del servicio actualmente? Porque en el primer post pone que sale 10 dólares y en el tercero dice que son 8.

Por otro lado, tu cuenta Paypal esta en Argentina? (no podemos transferirnos entre argentinos, por eso la consulta)
son 10$ netos, y la cuenta esta en EU.

lo mejor es enviar el index y dos urls internas mas, asi como diferentes textos de enlaces para variar.

Esta claro eso, pero la consulta es si tu servicio permite 3 url de diferentes dominios o si es necesario que esas 3 url sean del mismo dominio? Dicho de otra manera:
Se puede
  • dominio1.com/post4
  • dominio2.com/pos6
  • dominio3.com/post2
En lugar de
  • dominiobase.com/index
  • dominiobase.com/post1
  • dominiobase.com/post2

Esa es la duda para poder ver como organizarme.

Gracias

Esta claro eso, pero la consulta es si tu servicio permite 3 url de diferentes dominios o si es necesario que esas 3 url sean del mismo dominio? Dicho de otra manera:
Se puede
  • dominio1.com/post4
  • dominio2.com/pos6
  • dominio3.com/post2
En lugar de
  • dominiobase.com/index
  • dominiobase.com/post1
  • dominiobase.com/post2

Esa es la duda para poder ver como organizarme.

Gracias
3 urls del mismo sitio.

primer reporte entregado correctamente, contratando para otro sitio. =)

Hola, me interesa contratar el servicio, me envias MP asi seguimos con el trato?

Saludos!

Reporte recibido. Todo muy correcto.

segundo reporte entregado correctamente, contratando para un tercer sitio.

Te envie pago y privado y no tengo contestacion.

Dime algo cuando puedas

como saber si mi web esta dada de alta en esos buscadores?

hola amigos
he estado ausente por un tiempo hasta encontrar una nueva PC y tiempo suficiente para estar activo, por ahora he abierto un hilo explicando mi situacion.

Los trabajos y negocios realizados ya estan terminados, como los de este servicio. Ahora mismo empiezo a enviar los reportes que estaban pendientes.

saludos y mil disculpas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.