Me ofrezco Alta manual en 200 marcadores sociales dofollow y públicos

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sale mensaje priv

Tengo 2 preguntas
puede ser 2 url de sitios diferentes?
ej: "x" y "a"
o tiene que ser del mismo?

y la segunda es cual es el importe.

URGENTE: me has indicado que has hecho el servicio, pero no me entregas reporte. Te he escrito por privado y no me respondes. Espero tu respuesta con el reporte cuanto antes, quiero pensar que este servicio es serio y no estoy siendo engañado.

URGENTE: me has indicado que has hecho el servicio, pero no me entregas reporte. Te he escrito por privado y no me respondes. Espero tu respuesta con el reporte cuanto antes, quiero pensar que este servicio es serio y no estoy siendo engañado.
Hola, disculpa la demora y el inconveniente, No pude conectarme despues del ultimo MP que te he enviado. el reporte anterior te he dado los permisos al archivo para que lo puedes descargar, tengo muchos reportes en el drive y es mas facil solo darle permisos y enviarte la notificacion por correo.

Ya tienes acceso a ello, saludos.

Contratado, esperando servicio y reporte completo.

Dejo constancia de la solicitud del servicio.

Te envio mp!!!

mp enviado

---------- Post agregado el 01-mar-2014 hora: 22:15 ----------

servicio contratado espero buenos resultados :encouragement:

envío mp...............

---------- Post agregado el 02-mar-2014 hora: 15:36 ----------

Realizo la contratación del servicio de webber. Pago enviado.

Informes entregados a [MENTION=18076]templaries[/MENTION] y [MENTION=28837]gmsegui[/MENTION]
6 ordenes en progreso pendientes!

Servicio contratado!

Info enviada. Esperando datos para realizar el pago !

Informes terminados nuevamente para dos usuarios mas, en espera de mas solicitudes. Aun quedan pendiente 6 aprox.

---------- Post agregado el 08-mar-2014 hora: 20:43 ----------

Para ordenes de 500 marcadores a partir de HOY, recibiran paquete de 1k visitas gratis geolocalizadas!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.