Me ofrezco Altas a Social Bookmarking, WHOIS sites y genuinos Google +1

• Autor Autor SoWhat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola,
Te pagué hace varios días y te he enviado varios MP pero no tengo noticias tuyas. ¿Ocurre algo?
Un saludo

Hola,

Yo también te pagué hace unos días, te mandé un mp y aun no tengo noticias ¿?

Tengo que decir lo mismo que blaisedel y elteliblejvi , te pagué el 16 de Noviembre y aún no recibi mi reporte ni ninguna información.

Mp enviado...=)
Mo respondido

Hola,
Te pagué hace varios días y te he enviado varios MP pero no tengo noticias tuyas. ¿Ocurre algo?
Un saludo

Ya te respondi el mp

Hola,

Yo también te pagué hace unos días, te mandé un mp y aun no tengo noticias ¿?

Tengo que decir lo mismo que blaisedel y elteliblejvi , te pagué el 16 de Noviembre y aún no recibi mi reporte ni ninguna información.

Chicos tienen que leer bien las instrucciones del servicio que contratan, aclaré desde un principio que el trabajo se realiza de 7 a 10 días habiles, lo que eso queire decir que no se cuentan los días feriados ni fines de semana. Con esto pueden ver que no han pasado los 10 días habiles.

Por favor tengan paciencia, y si contratan un servicio asegurence de leer bien las indicaciones para que no hayan problemas.

Pronto les estoy entregando sus respectivos reportes, saludos!

Ya he recibido el reporte, todo tal y como estaba pactado y sin problemas dentro del plazo de 7-10 días hábiles.

Ya he recibido el reporte, la calidad de trabajo es muy buena, lo recomiendo!"

Mp contestado. Tienes razón, pone trabajo realizado en 7-10 días pero creo que no tiene nada que ver con que respondas a los MP simplemente para confirmar que has recibido el pago y la info 😉
Un saludo!

Reporte recibido, conforme lo acordado.

Ya he recibido el reporte, todo tal y como estaba pactado y sin problemas dentro del plazo de 7-10 días hábiles.

Ya he recibido el reporte, la calidad de trabajo es muy buena, lo recomiendo!"

Mp contestado. Tienes razón, pone trabajo realizado en 7-10 días pero creo que no tiene nada que ver con que respondas a los MP simplemente para confirmar que has recibido el pago y la info 😉
Un saludo!

Reporte recibido, conforme lo acordado.

Chicos muchas gracias por sus comentarios, sigo trabajando con gusto en demás reportes!
Saludos 😉

he contactado con este usuario, pero insiste en recibir el pago por adelantado, cosa que yo no hago.

asi que no hemos llegado a realizar el negocio.

Un saludo

he contactado con este usuario, pero insiste en recibir el pago por adelantado, cosa que yo no hago.

asi que no hemos llegado a realizar el negocio.

Un saludo

Esa es mi forma de trabajar, puedes ver en mi historial y en mi iTrader que nunca he recibido un comentario ni calificación negativa, soy responsable y siempre entrego el trabajo tal como se pauta y con algunos extras.

Una lastima que no lo aceptes, pero no hay problema, será en otro momento! Saludos 😉

Ya que el resto comentan sus experiencias e inquietudes aquí, y como parece ser que lees antes este tema que los privados, me gustaría saber si realmente has empezado a hacer algo de mi encargo. He pagado hace un mes, bastantes días laborales más de los indicados.

Hola,
Trabajo realizado dentro de los días que indica. Reporte recibido y sólo me queda ver los resultados. Os iré comentando.

Ya que el resto comentan sus experiencias e inquietudes aquí, y como parece ser que lees antes este tema que los privados, me gustaría saber si realmente has empezado a hacer algo de mi encargo. He pagado hace un mes, bastantes días laborales más de los indicados.

Porfa lee el mp que te envié con el reporte cualquier error o problemita me avisas por mp, saludos 😛irate:

Hola,
Trabajo realizado dentro de los días que indica. Reporte recibido y sólo me queda ver los resultados. Os iré comentando.

Muchas gracias Blaisedel por dejar un mensaje con tu experiencia, seguimos a la orden para cualquier otro servicio que necesites 😉

Sigo trabando en servicios que han contratado ...Hoy entrego algunos reportes 😛irate:

Una pregunta.
Todos los que han contratado servicios de sowhat respondieron a este tema y estan conformes con el trabajo. Pero alguno podría comentar si vió progreso alguno o crecimiento de visitas o algo de eso???

Por que la verdad es que suena interesante el servicio, pero si nadie afirma que realmente funciona (o que no) es como muchos de los que venden espejitos de colores por aqui, venden enlaces piramidales, miles de backlinks y eso y el servicio es bueno y el trabajo lo entregan en tiempo y forma, pero las visitas brillan por su ausencia

MP enviado

opino igual, pocas opiniones de los resultados veo...
Una pregunta.
Todos los que han contratado servicios de sowhat respondieron a este tema y estan conformes con el trabajo. Pero alguno podría comentar si vió progreso alguno o crecimiento de visitas o algo de eso???

Por que la verdad es que suena interesante el servicio, pero si nadie afirma que realmente funciona (o que no) es como muchos de los que venden espejitos de colores por aqui, venden enlaces piramidales, miles de backlinks y eso y el servicio es bueno y el trabajo lo entregan en tiempo y forma, pero las visitas brillan por su ausencia

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás