cesar02
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Estan buenas tus ganancias, 0.2 de ecpm para un banner 468x60 no esta nada mal en comparación del 0.05 de ecpm que vi páginas anteriores.Pues yo la probe el primer dia yno me dio ni un centavo con mas de 25 000 impreciones y 5 conversiones....hoy puse un banner de 468 x 60 sin que afectara a mi adsense en su redimiento y me dio estos resultados:
La verdad segun gane 8 dolares pero como les digo es un banner muy pequeño que no afecta a mi adsense...y en esa lugar antes tenia una banner de lifestreet media y me da mas ganancias esta pagina...
no entiendo bien aun el sistema de esta publicidad...aunque los expertos que opinan estan bien o mal mis ganancias?
si es verdad, yo tampoco confiaria en una Empresa que usa multicuentas para dejar buenos comentarios sobre su sistema.
Estan buenas tus ganancias, 0.2 de ecpm para un banner 468x60 no esta nada mal en comparación del 0.05 de ecpm que vi páginas anteriores.
nadie da una respuesta acertada ni si es por click ,si es por impresiones o por conversion todo son respuestas alagando el producto pero nada de informacion util
En lo que llevo desde que puse el post... 84 cliks, otras 5 conversiones y 0 en ganacias... y eso que puse esos dos banners recomendados... Me da que no llega a mañana esa publicidad en mi web...
en adjal y adbooth cpm es conversiones si no tienes conversiones aunque tengas millones de impresiones y miles de clicks no ganaras nada, sobre apptv si dicen que usan rightmedia debe ser igual aunque claro quizas ofrescan un porcentaje mas alto o menor, saludos
¿Que son conversiones?.
paga por conversion el primer dia ami no me genero nada no se porque pero el segundo dia ya genero se nesecitan minimo 5 mil o mas visitas para ver resultados creo yo lo ando probando aver si llego al pago
Eso para mi no es valido hay tienes mi captura tengo clicks ,impresiones y 3 conversiones y 0 dolares asique acabo de quitarla que timen a su madre por que a mi no me timaran mas
estafa,estafa estafa
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?