S
spear
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno ami no me eches la culpa que yo solo estoy dando mi opinion es mas yo opine por ayudar no por hacer publcidad gratis que para ti no sea valido eso ami me tiene sin cuidado casi me acusas de estafador haha
yo uso mediafem.com los recomiendo ampliamente, tienen buen CPM, buena calidad de anuncios y un buen soporte. Lo más importante, pagan puntualmente y la gestión de pagos es muy buena. Un año trabajando con ellos sin problemas. Vivo en Argentina y cobro por transferencia bancaria
también pagan x post patrocinados! 😎
El problema con yieldmanager es que si te banean la sección, tu historico de eCPM se pierde ( y el historico de qué banners eran los que te dejaban ganancias) , por eso las ganancias mas bajas. De todos modos los que mas estan siendo perjudicados son los sites mas pequeños de menos de 100.000 impresiones por día.
Por eso estamos trabajando para lanzar una solución esta semana por fuera de yieldmanager, sin depender de sus baneos, con los que las secciones baneadas van a dejar de tener problema.
Besos
Pensandolo bien amigos!
Yo les recomiendo AdsLiveMedia/com . Yo tengo una pagina con 4,000 visitas diarias, con 25,000 Impresiones,
con el ECPM en 1.46 a veces un poco menos pero siempre sobre los .80
Diario genero mas de $20 USD.
Es la primera compania que pruevo y me esta hiendo muy bien con 4,000 visitas.
No creo que sea por la tematica. Solo recibo 200 a 300 clicks. ya te puedes imaginar si tu tienes alguna pagina con mas de
4,000 visitas. de seguro te ira mejor que a mi.
una consulta cada cunto pagan 100 dolares o menos ?
Minimo $100 - Pagan por PayPal. Ya me han pagado casi $700 US por mes en solo menos de 7 meses.
Pensandolo bien amigos!
Yo les recomiendo AdsLiveMedia/com . Yo tengo una pagina con 4,000 visitas diarias, con 25,000 Impresiones,
con el ECPM en 1.46 a veces un poco menos pero siempre sobre los .80
Diario genero mas de $20 USD.
Es la primera compania que pruevo y me esta hiendo muy bien con 4,000 visitas.
No creo que sea por la tematica. Solo recibo 200 a 300 clicks. ya te puedes imaginar si tu tienes alguna pagina con mas de
4,000 visitas. de seguro te ira mejor que a mi.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?