Alternativa a Google Analytics?

JoaDC Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2014
Buenas quisiera saber si alguien conoce alguna buena alternativa a analytics o que en su defecto me permita saber con mejor exactitud las personas que visitan mi sitio web sin arrojarme numeros al azar.

Hace ya tiempo que voy viendo como el analytics me tira visitantes en mi pagina que luego me los quita o acredita al pasar las horas.
Incluso visitantes de hace 2 dias que supuestamente ya esta "actualizado" me cambia los numeros de un momento a otro, ayer me tiraba 76 visitas para el domingo y hoy de un momento a otro me tira 82, anoche por la madrugada me tiraba que recibi ayer lunes un total de 74 visitas, al par de horas me cambio nuevamente y me decia que en total fueron 144 visitas y hoy cuando vuelvo y reviso en la tarde me tira que ayer lunes fueron 76.

No hay algo mejor y mas "preciso" que no me ponga como tonto a pensar que estoy recibiendo visitas a lo loco?

spanky

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedes instalar Piwik, pero necesitas un hosting propio.

cesardpaz

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2010
Nunca me habia percatado, pero hace unos dias , de un dia para otro me bajo las visitas de un día especifico de 17 mil a 13 mil ... Si me pareció super raro pero sus motivos deben tener.

Marginal

Beta
Redactor
Desde
1 Feb 2014
Nunca me habia percatado, pero hace unos dias , de un dia para otro me bajo las visitas de un día especifico de 17 mil a 13 mil ... Si me pareció super raro pero sus motivos deben tener.

Aveces hay grandes bajas y se puede provocar por posicionamientos de nuevas páginas que por haber indexado las mandan a páginas principales y por lo tanto tus sitios aparecen un poco más atrás pero luego estas se devuelven a su lugar y tu recuperas tu posición veras que ya mañana tendrás de nuevo tus visitas :encouragement:

JoaDC

Gamma
Desde
17 Ene 2014
No necesariamente algo profesional, pero si que me tire la cantidad de visitas unicas que voy recibiendo a lo largo del dia.

murdoco

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Feb 2012
statcounter es rapido y ves las visitas al momento. Si pones que la cookie dure 24 horas da resultados muy fiables y gratis.

onez

Alfa
Desde
14 Feb 2014
con php y myql puedes hacerte un codigo sencillito para llevar un registro de las ips unicas que visitan tu sitio cada dia