Alternativa a Hostgator?

eljevito Seguir

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Abr 2009
Estoy teniendo grabes problemas con Hostgator y mis blogs, siempre se esta escediendo del limite cpu y demas cosas que siempre termino haciendo lo que me dicen y a la semana vuelve lo mismo.

Pago unos 10$ al mes por el plan que tengo y me gustaria saber de alguna otra compañía que me pueda mudar para ese hosting con soporte y demas herramientas que se necesitan.

Quedo a la espera.

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Hola,

Aquí hay mucho fan de Banahosting, te recomiendo que revises ese hosting, además hay otro muy bueno Bluehost.

Saludos...

ezio

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2013
Hola necesitas en España o USA? si nos dices los requerimientos de espacio o transferencia que necesitas podemos asesorar ;)

eljevito

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Abr 2009
Tengo el Plan Baby de Hostgator, pero tengo unas 10 paginas ahi, no se exactamente cuanto seria el espacio para que corra sin problemas.

Geek

Curioso
Desde
8 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
amigo, merece la pena pagar un poco más y tener un buen soporte.

valuegator

Préstamo
Delta
Desde
27 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hmm, suena raro que tengas problemas con Host Gator en un baby shared plan con 10 paginas con 6-7-8mil visitas. Son muy pocas para causar problema, Creo yo. Talvez uno de tus scripts que estas corriendo esta requeriendo mas recursos al servidor y causando tu problema. Total, te recomiendo que utilizes VPScheap.net alo mejor es hora de cambiarte a un VPS por centavos al dia.

Saludos

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Yo igual estaba con HG pero después de que vendieron la empresa el servicio fue decayendo, me mude a Banahosting y hasta el momento va bien, sin caídas y con una velocidad de respuesta mucho mejor que HG, aunque una de mis cuentas a veces se alenta, pero aun así es mucho mejor que el servicio del lagarto.

eljevito

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Abr 2009
hmm, suena raro que tengas problemas con Host Gator en un baby shared plan con 10 paginas con 6-7-8mil visitas. Son muy pocas para causar problema, Creo yo. Talvez uno de tus scripts que estas corriendo esta requeriendo mas recursos al servidor y causando tu problema. Total, te recomiendo que utilizes VPScheap.net alo mejor es hora de cambiarte a un VPS por centavos al dia.

Saludos

Me han hablado de uns scrip por el Soporte y nunca me dicen cual es para poder arreglar, que ellos no son desarrolladores webs siempre me dicen entonces me quiero cambiar si no me pueden ayudar en eso.

Tambien me dicen que optimice el plugins Cache lo he hecho 100 de veces y sigue igual