Tutorial: Alternativa a la redirección móvil

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
una duda...

hay que desactivar el redireccionamiento desde el plugin de WP de plugrush?? pq en lo tengo en varias paginas y al tiempo me ha terminado bloqueando google x cloaking.... nose si sera pq lo tengo mal montado en algún punto y empiezo a pensar que lo mismo tiene algo que ver el plug ya que lo hace todo en auto... y al usar esta técnica habría que desactivarlo de ahí

claro que tienes que deshabilitar la redireccion, sino continuara redireccionando...

claro que tienes que deshabilitar la redireccion, sino continuara redireccionando...

Osea que dejaría funcional el código <script type="text/javascript" src="/bonitaads.js"></script> y lo activaria solo en el redireccionamiento en el panel de admin de plugrush... desactivando el redireccionamiento del plugin de WP ...???

seria así no?

PD: gracias por contestar tan rápido 😉

Osea que dejaría funcional el código <script type="text/javascript" src="/bonitaads.js"></script> y lo activaria solo en el redireccionamiento en el panel de admin de plugrush... desactivando el redireccionamiento del plugin de WP ...???

seria así no?

PD: gracias por contestar tan rápido 😉

1-desactivar la redireccion movil desde el plugin de WP
2- obtener la url desde el sitio de plugrush, desactivando desde opciones avanzadas la redireccion
3- colocar bonita ads en tu sitio

Gracias por compartir.
Ya lo tengo andando.
ahora a esperar resultados jeje.

Gracias por el código eres un maestro, alguien pudo cobrar sin problemas con plugrush y juicy???? :encouragement:

Hola he provado y los anuncios no rotan, solo muestra uno. Hay posibilidad de que roten Gracias

MOD Para colocar una url cuando el user accede por primera vez y otra cuando accede nuevamente

Este mod es para usar 2 sponsor distintos, ejemplo juiciads y plugrush al mismo tiempo, solo que se muestra 1 y luego el otro... solo editaremos bonitaads.js de esta forma:

HTML:
//leemos la cookie a ver si ya mostramos la publicidad o no!
var cookieuser = getCookie("redirmobil");
//verificamos que sea un movil!
if(!(/bot|googlebot|crawler|spider|robot|crawling/i.test(navigator.userAgent))){
 if(esmobil() && cookieuser!="2"){
	//Creamos un nuevo elemento meta y le asignamos el viewport (para movil)
	var meta=document.createElement('meta');
	meta.name="viewport";
	meta.content="width=device-width, height=device-height, initial-scale=1, maximum-scale=1, minimum-scale=1, user-scalable=no";
	//lo agregamos como hijo al <head>
	document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(meta);

//CSS encargado del cuadro cerrar + lightbox
	document.write('<style>#afuera{background:none repeat scroll 0 0 #FFFFFF;height:100%;left:0;position:fixed!important;top:0;width:100%;z-index:99990}#cerrarbtn{position:fixed;display:block;z-index:99991;background-color:#000000;color:#ffffff;padding:5px;left:0;top:0;cursor:pointer}#conteframe{display:block;top:0px;left:0px;bottom:0px;right:0px;width:100%;height:100%;border:none;margin:0;padding:0}</style>');

if(cookieuser!="1"){
		//agregamos el iframe de la redireccion mobil de juiciads!
		document.write('<div id="afuera"><iframe id="conteframe" src="**ACA_URL_JUICIADS**" sandbox="allow-same-origin allow-scripts allow-popups allow-forms"></iframe></div> <div id="cerrarbtn" onclick="cerrarVentana()">Cerrar * [X]</div>');
		//asignamos la cookie, la cookie es para solo mostrar el lightbox cada 24hs
		setCookie("redirmobil","1",1);
	}else{
		//agregamos el iframe de la redireccion mobil de plugrush!
		document.write('<div id="afuera"><iframe id="conteframe" src="**ACA_URL_PLUGRUSH**" sandbox="allow-same-origin allow-scripts allow-popups allow-forms"></iframe></div> <div id="cerrarbtn" onclick="cerrarVentana()">Cerrar * [X]</div>');
		//asignamos la cookie, la cookie es para solo mostrar el lightbox cada 24hs
		setCookie("redirmobil","2",1);
	}
 }
}

//funcion para ocultar el lightbox
function cerrarVentana(){
	document.getElementById('cerrarbtn').style.display="none";
	document.getElementById('afuera').style.display="none";
}

//encargada de setear las cookie
function setCookie(cname, cvalue, exdays) {
    var d = new Date();
    d.setTime(d.getTime() + (exdays*24*60*60*1000));
    var expires = "expires="+d.toUTCString();
    document.cookie = cname + "=" + cvalue + "; " + expires;
}

//encargada de leer las cookies
function getCookie(cname) {
    var name = cname + "=";
    var ca = document.cookie.split(';');
    for(var i=0; i<ca.length; i++) {
        var c = ca[i];
        while (c.charAt(0)==' ') c = c.substring(1);
        if (c.indexOf(name) != -1) return c.substring(name.length, c.length);
    }
    return "";
}

//encargada de detectar si es movil o no
function esmobil(){
	var a = navigator.userAgent||navigator.vendor||window.opera;
	if(/(android|bb\d+|meego).+mobile|avantgo|bada\/|blackberry|blazer|compal|elaine|fennec|hiptop|iemobile|ip(hone|od)|iris|kindle|lge |maemo|midp|mmp|mobile.+firefox|netfront|opera m(ob|in)i|palm( os)?|phone|p(ixi|re)\/|plucker|pocket|psp|series(4|6)0|symbian|treo|up\.(browser|link)|vodafone|wap|windows ce|xda|xiino/i.test(a)||/1207|6310|6590|3gso|4thp|50[1-6]i|770s|802s|a wa|abac|ac(er|oo|s\-)|ai(ko|rn)|al(av|ca|co)|amoi|an(ex|ny|yw)|aptu|ar(ch|go)|as(te|us)|attw|au(di|\-m|r |s )|avan|be(ck|ll|nq)|bi(lb|rd)|bl(ac|az)|br(e|v)w|bumb|bw\-(n|u)|c55\/|capi|ccwa|cdm\-|cell|chtm|cldc|cmd\-|co(mp|nd)|craw|da(it|ll|ng)|dbte|dc\-s|devi|dica|dmob|do(c|p)o|ds(12|\-d)|el(49|ai)|em(l2|ul)|er(ic|k0)|esl8|ez([4-7]0|os|wa|ze)|fetc|fly(\-|_)|g1 u|g560|gene|gf\-5|g\-mo|go(\.w|od)|gr(ad|un)|haie|hcit|hd\-(m|p|t)|hei\-|hi(pt|ta)|hp( i|ip)|hs\-c|ht(c(\-| |_|a|g|p|s|t)|tp)|hu(aw|tc)|i\-(20|go|ma)|i230|iac( |\-|\/)|ibro|idea|ig01|ikom|im1k|inno|ipaq|iris|ja(t|v)a|jbro|jemu|jigs|kddi|keji|kgt( |\/)|klon|kpt |kwc\-|kyo(c|k)|le(no|xi)|lg( g|\/(k|l|u)|50|54|\-[a-w])|libw|lynx|m1\-w|m3ga|m50\/|ma(te|ui|xo)|mc(01|21|ca)|m\-cr|me(rc|ri)|mi(o8|oa|ts)|mmef|mo(01|02|bi|de|do|t(\-| |o|v)|zz)|mt(50|p1|v )|mwbp|mywa|n10[0-2]|n20[2-3]|n30(0|2)|n50(0|2|5)|n7(0(0|1)|10)|ne((c|m)\-|on|tf|wf|wg|wt)|nok(6|i)|nzph|o2im|op(ti|wv)|oran|owg1|p800|pan(a|d|t)|pdxg|pg(13|\-([1-8]|c))|phil|pire|pl(ay|uc)|pn\-2|po(ck|rt|se)|prox|psio|pt\-g|qa\-a|qc(07|12|21|32|60|\-[2-7]|i\-)|qtek|r380|r600|raks|rim9|ro(ve|zo)|s55\/|sa(ge|ma|mm|ms|ny|va)|sc(01|h\-|oo|p\-)|sdk\/|se(c(\-|0|1)|47|mc|nd|ri)|sgh\-|shar|sie(\-|m)|sk\-0|sl(45|id)|sm(al|ar|b3|it|t5)|so(ft|ny)|sp(01|h\-|v\-|v )|sy(01|mb)|t2(18|50)|t6(00|10|18)|ta(gt|lk)|tcl\-|tdg\-|tel(i|m)|tim\-|t\-mo|to(pl|sh)|ts(70|m\-|m3|m5)|tx\-9|up(\.b|g1|si)|utst|v400|v750|veri|vi(rg|te)|vk(40|5[0-3]|\-v)|vm40|voda|vulc|vx(52|53|60|61|70|80|81|83|85|98)|w3c(\-| )|webc|whit|wi(g |nc|nw)|wmlb|wonu|x700|yas\-|your|zeto|zte\-/i.test(a.substr(0,4))) return true;

return false;
}

Solo cambien **ACA_URL_JUICIADS** por la url de juiciads, y **ACA_URL_PLUGRUSH** por la url de plugrush! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

pero si plugrush, no te da opcion de reediricionar con url no?

yo, con plugrush... sin ningun problema

- - - Actualizado - - -

Se pueden visualizar dos anuncios?, yo he probado el codigo desde distintos moviles y siempre me sale el primero de los dos que se puede poner

Muy buen aporte compañero, gracias 😀!

alguna vez les a pasado que desaparezcan los datos de las ganancias de redireccion movil en juicyadds??

Desaparecieron esos datos y es retroactivo, es decir de todos los dias anteriores esta en cero, sera que juicyadds me ha baneado de su servicio de redireccion movil???????

Sin embargo las ganancias de banners y popups siguen saliendo normalmente...

mmmm justo despues de escribir esto , reviso de nuevo y ya me salen. habra sido un bug pasajero de juicyadds (aunque todo el dia estubo asi)

Última edición:
gran aporte! 😀

alguna vez les a pasado que desaparezcan los datos de las ganancias de redireccion movil en juicyadds??

Desaparecieron esos datos y es retroactivo, es decir de todos los dias anteriores esta en cero, sera que juicyadds me ha baneado de su servicio de redireccion movil???????

Sin embargo las ganancias de banners y popups siguen saliendo normalmente...

mmmm justo despues de escribir esto , reviso de nuevo y ya me salen. habra sido un bug pasajero de juicyadds (aunque todo el dia estubo asi)

te sigue pasando eso? justamente tengo ese mismo problema con plugrush y quiero probar con juicyads

no, como dije creo que era un bug temporal de unas pocas horas, luego se normalizo....

como seria la url de la redireccion movil de juicyads? 😕 me sale esta

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://mobile.juicyads.com/service_redirect.php?p=*****&s=*****&u=http://www.google.com

hay que configurarle algo donde dice google.com? o dejarla tal y como esta?

Enlace eliminado podrias ayudarme con eso? :encouragement: el soporte no me responde desde el jueves

Última edición:
como seria la url de la redireccion movil de juicyads? 😕 me sale esta

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://mobile.juicyads.com/service_redirect.php?p=*****&s=*****&u=http://www.google.com

hay que configurarle algo donde dice google.com? o dejarla tal y como esta?

Enlace eliminado podrias ayudarme con eso? :encouragement: el soporte no me responde desde el jueves

donde dice google, puedes dejarlo, pero mejor aprovecha de ponerle otra url de tu propiedad, es una direccion donde manda el trafico movil que no han vendido (We send what we dont sell to the Return URL provided.)
No debe ser la misma pagina por que se puede crear un bucle, mejor a cualquier otra pagina que tengas. si no tienes mas paginas a la de un amigo o a google....

Me servirá para mi web, gracias

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] que tal, si uso plugrush de donde saco esta URL para poner en el código? Porque ahora que lo quiero usar veo que plugrush me pide poner la URL de donde quiero que se haga la redirección, si me puedes ayudar te lo agradezco. Saludos.

Edit: problema resuelto, ni había visto esa opción, usando la redirección móvil 🙂 gracias de nuevo por el tuto.✌

"write once, run anywhere”

Última edición:
Buen aporte 😉

Hola me surge una duda.
¿Has tenido en cuenta el tráfico de Ipad y tabletas?
También le muestras la publicidad o a ellos no le muestras publicidad.

Atrás