Tutorial: Alternativa a la redirección móvil

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo llevo 9 dias y como si nada y tengo un amigo que lleva mas de un mes como si nada

Hola.

Al contrario, la redireccion de PlugRush es la peligrosa no recomiendo usarla directamente, la de juicyAds es la que uso y no he tenido problemas, la uso directa sin iframes ni nada por el estilo.

Las imagenes las mando a una pagina donde uso la redireccion de plugrush, esa pagina no me interesa ni siquiera que sea indexada ya que las visitas las envio yo desde otra pagina en la que si llegan desde google.

hola me comunique con juicyads les comente sobre el problema de google de como banean por usar redirect movil ,si era peligroso utilizar su codigo y esto me contesto

Sí, eso es correcto google te bonea.Pero estamos trabajando en una solución, no estoy seguro de cuándo va a estar disponible.

La mayoría de los clientes no les importa y siguen utilizando el codigo móvil. Depende de usted si desea utilizar o no.

Asi que amigo igual estamos en el horno ,tarde o temprano el señor google se da cuenta:ambivalence:

A mi me banearon apenas he he!! pero envie la reconsderacion y en menos de dos días ya estaba en las mismas posiciones de antes.!!

A mi me banearon apenas he he!! pero envie la reconsderacion y en menos de dos días ya estaba en las mismas posiciones de antes.!!

A mi tambien me banearon pero por usar los anuncios de plugrush directamente con la redireccion movil xD hace meses... pero dure usandolos unos 6 meses sin lio alguno xD

Entonces si nos van a banear que mas da meter el mobil redirect directo y asi se gana mucho mas

MOD Para colocar una url cuando el user accede por primera vez y otra cuando accede nuevamente

Este mod es para usar 2 sponsor distintos, ejemplo juiciads y plugrush al mismo tiempo, solo que se muestra 1 y luego el otro... solo editaremos bonitaads.js de esta forma:

HTML:
//leemos la cookie a ver si ya mostramos la publicidad o no!
var cookieuser = getCookie("redirmobil");
//verificamos que sea un movil!
if(!(/bot|googlebot|crawler|spider|robot|crawling/i.test(navigator.userAgent))){
 if(esmobil() && cookieuser!="2"){
	//Creamos un nuevo elemento meta y le asignamos el viewport (para movil)
	var meta=document.createElement('meta');
	meta.name="viewport";
	meta.content="width=device-width, height=device-height, initial-scale=1, maximum-scale=1, minimum-scale=1, user-scalable=no";
	//lo agregamos como hijo al <head>
	document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(meta);

//CSS encargado del cuadro cerrar + lightbox
	document.write('<style>#afuera{background:none repeat scroll 0 0 #FFFFFF;height:100%;left:0;position:fixed!important;top:0;width:100%;z-index:99990}#cerrarbtn{position:fixed;display:block;z-index:99991;background-color:#000000;color:#ffffff;padding:5px;left:0;top:0;cursor:pointer}#conteframe{display:block;top:0px;left:0px;bottom:0px;right:0px;width:100%;height:100%;border:none;margin:0;padding:0}</style>');

if(cookieuser!="1"){
		//agregamos el iframe de la redireccion mobil de juiciads!
		document.write('<div id="afuera"><iframe id="conteframe" src="**ACA_URL_JUICIADS**" sandbox="allow-same-origin allow-scripts allow-popups allow-forms"></iframe></div> <div id="cerrarbtn" onclick="cerrarVentana()">Cerrar &nbsp; [X]</div>');
		//asignamos la cookie, la cookie es para solo mostrar el lightbox cada 24hs
		setCookie("redirmobil","1",1);
	}else{
		//agregamos el iframe de la redireccion mobil de plugrush!
		document.write('<div id="afuera"><iframe id="conteframe" src="**ACA_URL_PLUGRUSH**" sandbox="allow-same-origin allow-scripts allow-popups allow-forms"></iframe></div> <div id="cerrarbtn" onclick="cerrarVentana()">Cerrar &nbsp; [X]</div>');
		setCookie("redirmobil","2",1);
	}
 }
}

//funcion para ocultar el lightbox
function cerrarVentana(){
	document.getElementById('cerrarbtn').style.display="none";
	document.getElementById('afuera').style.display="none";
}

//encargada de setear las cookie
function setCookie(cname, cvalue, exdays) {
    var d = new Date();
    d.setTime(d.getTime() + (exdays*24*60*60*1000));
    var expires = "expires="+d.toUTCString();
    document.cookie = cname + "=" + cvalue + "; " + expires;
}

//encargada de leer las cookies
function getCookie(cname) {
    var name = cname + "=";
    var ca = document.cookie.split(';');
    for(var i=0; i<ca.length; i++) {
        var c = ca[i];
        while (c.charAt(0)==' ') c = c.substring(1);
        if (c.indexOf(name) != -1) return c.substring(name.length, c.length);
    }
    return "";
}

//encargada de detectar si es movil o no
function esmobil(){
	var a = navigator.userAgent||navigator.vendor||window.opera;
	if(/(android|bb\d+|meego).+mobile|avantgo|bada\/|blackberry|blazer|compal|elaine|fennec|hiptop|iemobile|ip(hone|od)|iris|kindle|lge |maemo|midp|mmp|mobile.+firefox|netfront|opera m(ob|in)i|palm( os)?|phone|p(ixi|re)\/|plucker|pocket|psp|series(4|6)0|symbian|treo|up\.(browser|link)|vodafone|wap|windows ce|xda|xiino/i.test(a)||/1207|6310|6590|3gso|4thp|50[1-6]i|770s|802s|a wa|abac|ac(er|oo|s\-)|ai(ko|rn)|al(av|ca|co)|amoi|an(ex|ny|yw)|aptu|ar(ch|go)|as(te|us)|attw|au(di|\-m|r |s )|avan|be(ck|ll|nq)|bi(lb|rd)|bl(ac|az)|br(e|v)w|bumb|bw\-(n|u)|c55\/|capi|ccwa|cdm\-|cell|chtm|cldc|cmd\-|co(mp|nd)|craw|da(it|ll|ng)|dbte|dc\-s|devi|dica|dmob|do(c|p)o|ds(12|\-d)|el(49|ai)|em(l2|ul)|er(ic|k0)|esl8|ez([4-7]0|os|wa|ze)|fetc|fly(\-|_)|g1 u|g560|gene|gf\-5|g\-mo|go(\.w|od)|gr(ad|un)|haie|hcit|hd\-(m|p|t)|hei\-|hi(pt|ta)|hp( i|ip)|hs\-c|ht(c(\-| |_|a|g|p|s|t)|tp)|hu(aw|tc)|i\-(20|go|ma)|i230|iac( |\-|\/)|ibro|idea|ig01|ikom|im1k|inno|ipaq|iris|ja(t|v)a|jbro|jemu|jigs|kddi|keji|kgt( |\/)|klon|kpt |kwc\-|kyo(c|k)|le(no|xi)|lg( g|\/(k|l|u)|50|54|\-[a-w])|libw|lynx|m1\-w|m3ga|m50\/|ma(te|ui|xo)|mc(01|21|ca)|m\-cr|me(rc|ri)|mi(o8|oa|ts)|mmef|mo(01|02|bi|de|do|t(\-| |o|v)|zz)|mt(50|p1|v )|mwbp|mywa|n10[0-2]|n20[2-3]|n30(0|2)|n50(0|2|5)|n7(0(0|1)|10)|ne((c|m)\-|on|tf|wf|wg|wt)|nok(6|i)|nzph|o2im|op(ti|wv)|oran|owg1|p800|pan(a|d|t)|pdxg|pg(13|\-([1-8]|c))|phil|pire|pl(ay|uc)|pn\-2|po(ck|rt|se)|prox|psio|pt\-g|qa\-a|qc(07|12|21|32|60|\-[2-7]|i\-)|qtek|r380|r600|raks|rim9|ro(ve|zo)|s55\/|sa(ge|ma|mm|ms|ny|va)|sc(01|h\-|oo|p\-)|sdk\/|se(c(\-|0|1)|47|mc|nd|ri)|sgh\-|shar|sie(\-|m)|sk\-0|sl(45|id)|sm(al|ar|b3|it|t5)|so(ft|ny)|sp(01|h\-|v\-|v )|sy(01|mb)|t2(18|50)|t6(00|10|18)|ta(gt|lk)|tcl\-|tdg\-|tel(i|m)|tim\-|t\-mo|to(pl|sh)|ts(70|m\-|m3|m5)|tx\-9|up(\.b|g1|si)|utst|v400|v750|veri|vi(rg|te)|vk(40|5[0-3]|\-v)|vm40|voda|vulc|vx(52|53|60|61|70|80|81|83|85|98)|w3c(\-| )|webc|whit|wi(g |nc|nw)|wmlb|wonu|x700|yas\-|your|zeto|zte\-/i.test(a.substr(0,4))) return true;

return false;
}

Solo cambien **ACA_URL_JUICIADS** por la url de juiciads, y **ACA_URL_PLUGRUSH** por la url de plugrush! :encouragement:

MOD Para colocar una url cuando el user accede por primera vez y otra cuando accede nuevamente

Este mod es para usar 2 sponsor distintos, ejemplo juiciads y plugrush al mismo tiempo, solo que se muestra 1 y luego el otro... solo editaremos bonitaads.js de esta forma:

Solo cambien **ACA_URL_JUICIADS** por la url de juiciads, y **ACA_URL_PLUGRUSH** por la url de plugrush! :encouragement:

Gracias amigo exelente idea...Una pregunta...Plugrush paga por visita o por conversion?

HTML:
//leemos la cookie a ver si ya mostramos la publicidad o no!
var cookieuser = getCookie("redirmobil");
//verificamos que sea un movil!
if(!(/bot|googlebot|crawler|spider|robot|crawling/i.test(navigator.userAgent))){
 if(esmobil() && cookieuser!="2"){
	//Creamos un nuevo elemento meta y le asignamos el viewport (para movil)
	var meta=document.createElement('meta');
	meta.name="viewport";
	meta.content="width=device-width, height=device-height, initial-scale=1, maximum-scale=1, minimum-scale=1, user-scalable=no";
	//lo agregamos como hijo al <head>
	document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(meta);

//CSS encargado del cuadro cerrar + lightbox
	document.write('<style>#afuera{background:none repeat scroll 0 0 #FFFFFF;height:100%;left:0;position:fixed!important;top:0;width:100%;z-index:99990}#cerrarbtn{position:fixed;display:block;z-index:99991;background-color:#000000;color:#ffffff;padding:5px;left:0;top:0;cursor:pointer}#conteframe{display:block;top:0px;left:0px;bottom:0px;right:0px;width:100%;height:100%;border:none;margin:0;padding:0}</style>');

if(cookieuser!="1"){
		//agregamos el iframe de la redireccion mobil de juiciads!
		document.write('<div id="afuera"><iframe id="conteframe" src="**ACA_URL_JUICIADS**" sandbox="allow-same-origin allow-scripts allow-popups allow-forms"></iframe></div> <div id="cerrarbtn" onclick="cerrarVentana()">Cerrar * [X]</div>');
		setCookie("redirmobil","1",1);
	}else{
		//agregamos el iframe de la redireccion mobil de plugrush!
		document.write('<div id="afuera"><iframe id="conteframe" src="**ACA_URL_PLUGRUSH**" sandbox="allow-same-origin allow-scripts allow-popups allow-forms"></iframe></div> <div id="cerrarbtn" onclick="cerrarVentana()">Cerrar * [X]</div>');
		setCookie("redirmobil","2",1);
	}
 }
}

//funcion para ocultar el lightbox
function cerrarVentana(){
	document.getElementById('cerrarbtn').style.display="none";
	document.getElementById('afuera').style.display="none";
}

//encargada de setear las cookie
function setCookie(cname, cvalue, exdays) {
    var d = new Date();
    d.setTime(d.getTime() + (exdays*24*60*60*1000));
    var expires = "expires="+d.toUTCString();
    document.cookie = cname + "=" + cvalue + "; " + expires;
}

//encargada de leer las cookies
function getCookie(cname) {
    var name = cname + "=";
    var ca = document.cookie.split(';');
    for(var i=0; i<ca.length; i++) {
        var c = ca[i];
        while (c.charAt(0)==' ') c = c.substring(1);
        if (c.indexOf(name) != -1) return c.substring(name.length, c.length);
    }
    return "";
}

//encargada de detectar si es movil o no
function esmobil(){
	var a = navigator.userAgent||navigator.vendor||window.opera;
	if(/(android|bb\d+|meego).+mobile|avantgo|bada\/|blackberry|blazer|compal|elaine|fennec|hiptop|iemobile|ip(hone|od)|iris|kindle|lge |maemo|midp|mmp|mobile.+firefox|netfront|opera m(ob|in)i|palm( os)?|phone|p(ixi|re)\/|plucker|pocket|psp|series(4|6)0|symbian|treo|up\.(browser|link)|vodafone|wap|windows ce|xda|xiino/i.test(a)||/1207|6310|6590|3gso|4thp|50[1-6]i|770s|802s|a wa|abac|ac(er|oo|s\-)|ai(ko|rn)|al(av|ca|co)|amoi|an(ex|ny|yw)|aptu|ar(ch|go)|as(te|us)|attw|au(di|\-m|r |s )|avan|be(ck|ll|nq)|bi(lb|rd)|bl(ac|az)|br(e|v)w|bumb|bw\-(n|u)|c55\/|capi|ccwa|cdm\-|cell|chtm|cldc|cmd\-|co(mp|nd)|craw|da(it|ll|ng)|dbte|dc\-s|devi|dica|dmob|do(c|p)o|ds(12|\-d)|el(49|ai)|em(l2|ul)|er(ic|k0)|esl8|ez([4-7]0|os|wa|ze)|fetc|fly(\-|_)|g1 u|g560|gene|gf\-5|g\-mo|go(\.w|od)|gr(ad|un)|haie|hcit|hd\-(m|p|t)|hei\-|hi(pt|ta)|hp( i|ip)|hs\-c|ht(c(\-| |_|a|g|p|s|t)|tp)|hu(aw|tc)|i\-(20|go|ma)|i230|iac( |\-|\/)|ibro|idea|ig01|ikom|im1k|inno|ipaq|iris|ja(t|v)a|jbro|jemu|jigs|kddi|keji|kgt( |\/)|klon|kpt |kwc\-|kyo(c|k)|le(no|xi)|lg( g|\/(k|l|u)|50|54|\-[a-w])|libw|lynx|m1\-w|m3ga|m50\/|ma(te|ui|xo)|mc(01|21|ca)|m\-cr|me(rc|ri)|mi(o8|oa|ts)|mmef|mo(01|02|bi|de|do|t(\-| |o|v)|zz)|mt(50|p1|v )|mwbp|mywa|n10[0-2]|n20[2-3]|n30(0|2)|n50(0|2|5)|n7(0(0|1)|10)|ne((c|m)\-|on|tf|wf|wg|wt)|nok(6|i)|nzph|o2im|op(ti|wv)|oran|owg1|p800|pan(a|d|t)|pdxg|pg(13|\-([1-8]|c))|phil|pire|pl(ay|uc)|pn\-2|po(ck|rt|se)|prox|psio|pt\-g|qa\-a|qc(07|12|21|32|60|\-[2-7]|i\-)|qtek|r380|r600|raks|rim9|ro(ve|zo)|s55\/|sa(ge|ma|mm|ms|ny|va)|sc(01|h\-|oo|p\-)|sdk\/|se(c(\-|0|1)|47|mc|nd|ri)|sgh\-|shar|sie(\-|m)|sk\-0|sl(45|id)|sm(al|ar|b3|it|t5)|so(ft|ny)|sp(01|h\-|v\-|v )|sy(01|mb)|t2(18|50)|t6(00|10|18)|ta(gt|lk)|tcl\-|tdg\-|tel(i|m)|tim\-|t\-mo|to(pl|sh)|ts(70|m\-|m3|m5)|tx\-9|up(\.b|g1|si)|utst|v400|v750|veri|vi(rg|te)|vk(40|5[0-3]|\-v)|vm40|voda|vulc|vx(52|53|60|61|70|80|81|83|85|98)|w3c(\-| )|webc|whit|wi(g |nc|nw)|wmlb|wonu|x700|yas\-|your|zeto|zte\-/i.test(a.substr(0,4))) return true;

return false;
}

No se si me dejaré entender, pero al parecer este MOD es como vi en una web warez. Es decir, el usuario ponía PUBLICIDAD DE ADSENSE en Web warez, y yo dije....¿Adsense en warez? y cuando regresé, ya no me salía Adsense, ahora salía otra publicidad CPM de una empresa conocida. ¿Qué tanto corro el riesgo con Adsense? La cuestión es que la publicidad no estará todo el rato, solo al iniciar, primera visita.

No se si me dejaré entender, pero al parecer este MOD es como vi en una web warez. Es decir, el usuario ponía PUBLICIDAD DE ADSENSE en Web warez, y yo dije....¿Adsense en warez? y cuando regresé, ya no me salía Adsense, ahora salía otra publicidad CPM de una empresa conocida. ¿Qué tanto corro el riesgo con Adsense? La cuestión es que la publicidad no estará todo el rato, solo al iniciar, primera visita.

pues en donde adsense entre a tu sitio de primera..ban...

- - - Actualizado - - -

Gracias amigo exelente idea...Una pregunta...Plugrush paga por visita o por conversion?

no lo uso. pero de seguro por ecpm

excelente cicklow, entiendo que asi se ganaria casi el doble. lo pondre a prueba, muchas gracias por tus tutoriales.

saludos y exitos.

una pregunta sirve para publicidad de mobusi ?

Gran aporte sabes si en lugar de gooogle no detecte la redireccion no lo haga facebook?? saludos. 😛irate:

Hola soy nuevo por aqui he visto este post, y es muy bueno. Solo que en algunos moviles no se ve la publicidad se queda en blanco, creo que deve ser por el ancho

A estudiar gracias [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] :encouragement:

una duda...

hay que desactivar el redireccionamiento desde el plugin de WP de plugrush?? pq en lo tengo en varias paginas y al tiempo me ha terminado bloqueando google x cloaking.... nose si sera pq lo tengo mal montado en algún punto y empiezo a pensar que lo mismo tiene algo que ver el plug ya que lo hace todo en auto... y al usar esta técnica habría que desactivarlo de ahí

Atrás