Tutorial: Alternativa a la redirección móvil

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que me será útil para un proyecto en mente, se agradece por el code :encouragement:

buen script sobre todo para los manejamos nichos adultos :encouragement: mas ganancias y no penalizacion sobre google aunque siempre sacan uno nuevo al rato sigue el unicornio anti clones

ponlo antes del </body>

Hola cicklow, ya lo logré, gracias por tu ayuda, tengo una última duda, yo uso popads y cuando el visitante le da click al boton de cerrar en la ventana que aparece con tu método, salta el popup y luego ya no funciona tal boton de cerrar, tienen que actualizar la página para poder ver el contenido de mi web. Quisiera saber si hay alguna forma de evitar esto, o de colocar este código o el de popads de tal forma que el popup salga luego ya de haber cerrado la ventana. Gracias de antemano.

Hola cicklow, ya lo logré, gracias por tu ayuda, tengo una última duda, yo uso popads y cuando el visitante le da click al boton de cerrar en la ventana que aparece con tu método, salta el popup y luego ya no funciona tal boton de cerrar, tienen que actualizar la página para poder ver el contenido de mi web. Quisiera saber si hay alguna forma de evitar esto, o de colocar este código o el de popads de tal forma que el popup salga luego ya de haber cerrado la ventana. Gracias de antemano.

mmm tengo un sitio XXX con el script y popads... accedi desde chrome mobil y me funciono bien el cerrar...

Como vez [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] este anuncio: Google penalizará webs con publicidad a pantalla completa

A partir de noviembre este metodo tambien provocara motivo de penalizacion :fatigue:

no veo como google identifique un layer... aparte esta penalizando algo que ellos mismos crearon y usan en todos los dispositivos mobiles... ellos crean el moustro y ahoran quieren apasiguarlo... siempre salen con cualquier cosa... pero echa la ley echa la trampa... dsp vere sobre esto...

Gracias por el aporte amigo, a aplicarlo ahora XD

El codigo .htacces que proporciona juicyads o plugrush hace falta ponerlo? si es asi, donde se pone? Gracias por el aporte!

Última edición:
Lo acabo de poner en una de mis webs de ocio y funciona muy bien 🙂 Yo también tenia la duda de eso que dicen que "Google penalizará la publicidad a pantalla completa". Gracias por la información y por este tutorial. Saludos

Lo pongo a favorito y luego le echo un ojo con calma, Buen Aporte. :welcoming:

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION], has probado algo al respecto de lo que comentaba [MENTION=73189]langel-mty[/MENTION] aquí?

Un saludo y gracias crack! :encouragement:

Muy buena info, lo estaré aplicando en uno de mis sitios, un saludo!

pues no se si google ya lo anda detectando por que va la tercera ves en lo que va del mes que google me hace llegar esto

"Software malintencionado sin determinar
Estas páginas dirigen a los usuarios a un sitio que contiene software malicioso. Por desgracia, no se pudo aislar el código malicioso de la página."

obviamente antes de que caigan mis visitas y google pase a la fase de desindexear el sitio he quitado los banners la primer ves y si voala el sitio regreso

la segunda ves deje banners de juciy solo para descartar que fueran los codigos de juicy y si no era eso

la tercera ves deje juicy y ero que son los que uso y tambien regreso esto me da a pensar seriamente que nuestro bonitaads ha sido detectado por los animalejos de google y que cada dia es mas vulnerable ojala haya alguna manera de seguir implementandolo el 50% de mis ganancias venian del bonitaads :ambivalence::ambivalence:

pues no se si google ya lo anda detectando por que va la tercera ves en lo que va del mes que google me hace llegar esto

"Software malintencionado sin determinar
Estas páginas dirigen a los usuarios a un sitio que contiene software malicioso. Por desgracia, no se pudo aislar el código malicioso de la página."

obviamente antes de que caigan mis visitas y google pase a la fase de desindexear el sitio he quitado los banners la primer ves y si voala el sitio regreso

la segunda ves deje banners de juciy solo para descartar que fueran los codigos de juicy y si no era eso

la tercera ves deje juicy y ero que son los que uso y tambien regreso esto me da a pensar seriamente que nuestro bonitaads ha sido detectado por los animalejos de google y que cada dia es mas vulnerable ojala haya alguna manera de seguir implementandolo el 50% de mis ganancias venian del bonitaads :ambivalence::ambivalence:

yo lo tengo y 0 problemas... pero usas el js o el .htaccess?... si es el js recorda que se crea una iframe, puede ser que los anunciantes esten colocando el javascript de romper iframes (detectan si el sitio esta en un iframe y redireccionan a su sitio)... esto hace que google te detecte la redireccion. de igual manera puedes usar PHP y detectar a google y no mostrar bonitaads... asi google no sabe que existe eso...

uso el js tal ves sea eso creo que paso al siguiente nivel con el htacces

uso el js tal ves sea eso creo que paso al siguiente nivel con el htacces

usa PHP:
PHP:
<?php
function detectarbot() {
	if (isset($_SERVER['HTTP_USER_AGENT']) && preg_match('/bot|crawl|slurp|spider/i', $_SERVER['HTTP_USER_AGENT'])) {
		return TRUE;
	}else{
		return FALSE;
	}
}
if(!detectarbot()){
?>
<script type="text/javascript" src="/bonitaads.js"></script>
<?php
}
?>
con eso no lo mostras a los buscadores