Kevinex
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Creo que me será útil para un proyecto en mente, se agradece por el code :encouragement:
ponlo antes del </body>
Hola cicklow, ya lo logré, gracias por tu ayuda, tengo una última duda, yo uso popads y cuando el visitante le da click al boton de cerrar en la ventana que aparece con tu método, salta el popup y luego ya no funciona tal boton de cerrar, tienen que actualizar la página para poder ver el contenido de mi web. Quisiera saber si hay alguna forma de evitar esto, o de colocar este código o el de popads de tal forma que el popup salga luego ya de haber cerrado la ventana. Gracias de antemano.
mmm tengo un sitio XXX con el script y popads... accedi desde chrome mobil y me funciono bien el cerrar...
Me puedes decir en dónde tienes ubicado cada código, para ponerlo igual?
Como vez [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] este anuncio: Google penalizará webs con publicidad a pantalla completa
A partir de noviembre este metodo tambien provocara motivo de penalizacion :fatigue:
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION], has probado algo al respecto de lo que comentaba [MENTION=73189]langel-mty[/MENTION] aquí?
Un saludo y gracias crack! :encouragement:
pues no se si google ya lo anda detectando por que va la tercera ves en lo que va del mes que google me hace llegar esto
"Software malintencionado sin determinar
Estas páginas dirigen a los usuarios a un sitio que contiene software malicioso. Por desgracia, no se pudo aislar el código malicioso de la página."
obviamente antes de que caigan mis visitas y google pase a la fase de desindexear el sitio he quitado los banners la primer ves y si voala el sitio regreso
la segunda ves deje banners de juciy solo para descartar que fueran los codigos de juicy y si no era eso
la tercera ves deje juicy y ero que son los que uso y tambien regreso esto me da a pensar seriamente que nuestro bonitaads ha sido detectado por los animalejos de google y que cada dia es mas vulnerable ojala haya alguna manera de seguir implementandolo el 50% de mis ganancias venian del bonitaads :ambivalence::ambivalence:
uso el js tal ves sea eso creo que paso al siguiente nivel con el htacces
<?php
function detectarbot() {
if (isset($_SERVER['HTTP_USER_AGENT']) && preg_match('/bot|crawl|slurp|spider/i', $_SERVER['HTTP_USER_AGENT'])) {
return TRUE;
}else{
return FALSE;
}
}
if(!detectarbot()){
?>
<script type="text/javascript" src="/bonitaads.js"></script>
<?php
}
?>