¿Alternativa a Majestic SEO para crear reports de backlinks?

• Autor Autor Rolec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rolec

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, venía usando la opción gratuita de Majestic Seo para llevar una cuenta de los backlinks que voy generando. La ventaja que tenía esta web es que te diferenciaba los follows de los no-follows, te los ordenaba por relevancia,etc. El caso es que me dejaron de funcionar los free reports (por problemas de verificación de el fichero que tienes que subir y demás)

¿Existe alguna alternativa gratuita que tenga ciertas funcionalidades? Porque, por ejemplo, está el yahoo site explorer, pero el solamente te da una lista desordenada y sin ningún tipo de información follow, relevancia, etc

Gracias

Serped.net tiene acceso a Ahrefs, Moz, SEMRush, Majestic, etc. Para mi es la mejor.

Serped.net tiene acceso a Ahrefs, Moz, SEMRush, Majestic, etc. Para mi es la mejor.

Cuál es su precio? Porque me sale que han cerrado los registros y que introduzca mi mail para que me avisen posteriormente.

Me parece que $125 al mes [MENTION=146816]CristianE[/MENTION]

Cuál es su precio? Porque me sale que han cerrado los registros y que introduzca mi mail para que me avisen posteriormente.

¡Hola! Si bien el mensaje tiene algo de tiempo, les cuento que SERPed tiene ahora su versión en español. Tenemos dos versiones, toda la info la pueden encontrar en la página. Actualmente no hay versión de prueba pero sí una garantía de reembolso de 30 días. Todos los procesos de facturación se hacen a través de ClickBank, por lo cual no habrá ningún problema a este respecto. Aunque no hay versión de prueba, si están interesados pueden pedir una demostración vía Skype aquí. Se les hará un recorrido por toda la suite y sus más de 40 herramientas. ¡Saludos y buen día! :encouragement:

Para mí la mejor base de datos de backlinks es ahrefs aquí puedes ver la enorme cantidad de data. Si necesitas un reporte de backlinks te puedo ayudar con uno 🙂

Atrás