domingo8
VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
disculpad las molestias, alguiensabe como hago para subir por ahi 100 ?
por alguna razon al subir 10 lo vieron raro y me sale lo siguiente.
Insertar CODE, HTML o PHP:Se han suspendido las cargas Nuestro sistema ha detectado un alto nivel de actividad de carga en tu cuenta en un corto período de tiempo. Con el fin de preservar la calidad de nuestra plataforma tus privilegios de subida se han suspendido temporalmente. Podrás empezar a cargar vídeos de nuevo en un plazo de 24 horas, estando pendiente la revisión por nuestro equipo. Si te parece que estás recibiendo este mensaje por error, o si crees que tu cuenta puede haber sido pirateada, por favor contacta con nosotros. Gracias por tu comprensión. Para saber más sobre nuestra política de cargas, por favor visita nuestro Centro de asistencia.
disculpad las molestias, alguiensabe como hago para subir por ahi 100 ?
por alguna razon al subir 10 lo vieron raro y me sale lo siguiente.
Insertar CODE, HTML o PHP:Se han suspendido las cargas Nuestro sistema ha detectado un alto nivel de actividad de carga en tu cuenta en un corto período de tiempo. Con el fin de preservar la calidad de nuestra plataforma tus privilegios de subida se han suspendido temporalmente. Podrás empezar a cargar vídeos de nuevo en un plazo de 24 horas, estando pendiente la revisión por nuestro equipo. Si te parece que estás recibiendo este mensaje por error, o si crees que tu cuenta puede haber sido pirateada, por favor contacta con nosotros. Gracias por tu comprensión. Para saber más sobre nuestra política de cargas, por favor visita nuestro Centro de asistencia.
Alguien sabe si al compartir un Video en Youtube o Twitter aparecen los anuncios y generan ganancias? He probado varias veces pero cuando los publico en Redes sociales no veo que salgan anuncios.
gracias por el tuto :topsy_turvy:
Hola, solo me pasa ami que no se me actualiza mis ingresos estimados desde que comencé el día 7 de este mes? o a alguien mas le pasa igual? 😕
Cabe destacar que hasta el día de hoy no he alcanzado en el canal mas de 100 impresiones sera por eso? A partir de hoy aumentaran dramáticamente mis impresiones!
¿Sí ya subí un vídeo a Youtube y lo estoy monetizando, puedo subir el mismo vídeo a Dailymotion?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?