D
dalfmaster
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
alguno ya le aparece las ganancias, a mi hasta el momento sigue el aviso de problemas
alguno ya le aparece las ganancias, a mi hasta el momento sigue el aviso de problemas
Donde está la opcion para monetizar los videos?
En la "pestaña monetizar" Me sale esto: "Tienes que formar parte del programa OpenVoD para vender tus vídeos."
OpenVOd es distinto a ser partner, cierto?
Agradezco la ayuda
Según tengo entendido el programa OpenVoD es para vender directamente tus vídeos! Los vídeos en dailymotion se monetizan automáticamente una ves que ya eres partner! En el tutorial (primera pagina de este post) se explica eso y en las paginas siguientes igual...
osea simplemente hacemos todo,subimos los videos y ya empezamos a ganar? Osea la empresa se encarga de ponernos la publicidad o nosotros tenemos que elegir nuestra publicidad?
los videos de youtube tambien se pueden usar en dailymotion?
No sabias nada, y ahora eres rico gracias a un simple post =D
Jajaja si, no subas a el rubius ni nadie famoso o que veas que trabaja seriamente en sus videos pero fails funny noticias virales y todo eso no hay problema. Solo se pueden subir 2 horas de video por dia o 25 videos
- - - Actualizado - - -
Si alguien se hace rico con mi post seria bueno que me tire unos verdes
hola he estado leyendo varios temas y veo que aun hay muchas personas que no les ha monetizado nada yo llevo 15 dias y sigo en cero por un momento pense que era hasta fin de mes que aparecieran las estadisticas de ganancias pero nada y checando bien no encontre algo que dijera en la pagina estamos atrasados o algo por el estilo de algun problema alguien sabe hasta cuando se normalizara el reporte de ganancias
gracias😛8:
solo queda ser paciente nada más