epsilo99
1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Y han cobrado gente?
Sigo esperando, ya hice mis vídeos y me gusta, pero en la monetización aparece 0 🙁 cúando somos socios que más hay que hacer? digo como habilitar la publicidad ?
proba de subir vos y nos contas! [MENTION=18257]epsilo99[/MENTION] ya hay gente cobrando lee este hilo http://forobeta.com/youtube/396280-ingresos-diarios-dailymotion-alternativa-a-youtube-18.html justo en la pagina 18!alguien probo con trailers de cine?
Bueh, al menos me salió eso.
Ver el archivo adjunto 51863
Ahora a la espera de que paguen, cuando lo hagan vengo a confirmar.
por que me sale esto ?
Our system has flagged your account for potential abuse (spam, copyrighted content uploads, other prohibited content). Your uploading privileges have been temporarily suspended and will be reinstated within 24 hours, pending review. If you feel that you are receiving this message in error, or fear that you account may have been compromised, please send an email to feedback@dailymotion.com. Thank you for your understanding. We apologize for this temporary inconvenience.
Porque has subido un video que según ellos infringe las normas.
no hasta con videos mios sale lo mismo
Porque me aparece esto en Daylimotion
![]()
Teniendo como 100 videos (no mios) si subo videos mios se podrán monetizar o ya esa cuenta no me dejará monetizar? :s
give me visitas a dailymotion XD
Es lo que pienso hacer :greedy_dollars::greedy_dollars: :topsy_turvy: