Tutorial: Alternativa a Youtube como monetizar videos en Dailymotion

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y han cobrado gente?

Sigo esperando, ya hice mis vídeos y me gusta, pero en la monetización aparece 0 🙁 cúando somos socios que más hay que hacer? digo como habilitar la publicidad ?

Sigo esperando, ya hice mis vídeos y me gusta, pero en la monetización aparece 0 🙁 cúando somos socios que más hay que hacer? digo como habilitar la publicidad ?

Se habilita sóla.

Vale Gracias 😀

Bueh, al menos me salió eso.

ss (2015-04-29 at 04.55.40).webp

Ahora a la espera de que paguen, cuando lo hagan vengo a confirmar.

🙂Gracias por la alternativa

por que me sale esto ?

Our system has flagged your account for potential abuse (spam, copyrighted content uploads, other prohibited content). Your uploading privileges have been temporarily suspended and will be reinstated within 24 hours, pending review. If you feel that you are receiving this message in error, or fear that you account may have been compromised, please send an email to feedback@dailymotion.com. Thank you for your understanding. We apologize for this temporary inconvenience.

por que me sale esto ?

Our system has flagged your account for potential abuse (spam, copyrighted content uploads, other prohibited content). Your uploading privileges have been temporarily suspended and will be reinstated within 24 hours, pending review. If you feel that you are receiving this message in error, or fear that you account may have been compromised, please send an email to feedback@dailymotion.com. Thank you for your understanding. We apologize for this temporary inconvenience.

Porque has subido un video que según ellos infringe las normas.

Me he leido todo el hilo porque me interesa mucho el tema pero la verdad es que me habeis desmoralizado (bue o vosotros no, si no la pagina jajaja) veremos a ver si cobraid y me podre a ello!

Interesante, gracias.

Porque me aparece esto en Daylimotion

DBupGCQ.png

Teniendo como 100 videos (no mios) si subo videos mios se podrán monetizar o ya esa cuenta no me dejará monetizar? :s

PD: llevo más de 2 meses..

Porque me aparece esto en Daylimotion

DBupGCQ.png

Teniendo como 100 videos (no mios) si subo videos mios se podrán monetizar o ya esa cuenta no me dejará monetizar? :s

give me visitas a dailymotion XD

Es lo que pienso hacer :greedy_dollars::greedy_dollars: :topsy_turvy:

sí puedes monetizar videos que no son tuyos pero te pueden borrar los videos,no sé cuantos strikes te den.. a mi me han dado uno porque subí un video que no era mío y me lo borraron a los 2 o 3 días 😀 pero lee el otro post que dice ingresos diarios con dailymotion ahí puse algo que me está pasando,saludos

Atrás