Tutorial: Alternativa a Youtube como monetizar videos en Dailymotion

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si compro 20k de visitas dicen que me banean ? o pierdo mi dinero ?

[MENTION=38167]edgardo[/MENTION] ¿algún problema con los copyright? Cantantes, deportes y tal?

Probare este metodo con los videos de mi canal 😀 gracias por la ayudita :encouragement:

Si te borran los vídeos digamos gran parte de los que tienes subidos te cierran la cuenta? Dejan de monetizar te penalizan? Que es exactamente lo que pasa?

Con copyright pueden borrarlo aquí una prueba. Por cierto estaría bien que si alguien ha cobrado ya, muestre un comprobante para animarnos.

dailyRechazado.webp

A mí lo que me parece curioso, es que en la FAQ la parte de dice que está prohibido utilizar cualquier método (bots, scripts, etc) para generar visitas o impresiones automáticas está en chino o japonés...

Díganme que alguien ya hizo el mínimo :welcoming:

Díganme que alguien ya hizo el mínimo :welcoming:

Aunque llegues al mínimo (posiblemente llegue yo a finales de esta semana), piensa que tardan en pagarte de 1 a 3 meses, así que...

Aunque llegues al mínimo (posiblemente llegue yo a finales de esta semana), piensa que tardan en pagarte de 1 a 3 meses, así que...

te pagan a los 2 meses me parece,si se demora 3 meses ya es joda...

interesante opcion a yt, a probar se a dicho :encouragement:

- - - Actualizado - - -

interesante opcion a yt, a probar se a dicho :encouragement:

No entiendo esto :S Ya había pasado los 100usd, dejé de publicar aprox unos 15 días y entro a ver y ahora tengo menos impresiones y menos dinero :S O sea cómo van a bajar las impresiones que ya obtuve :S

ss (2015-04-16 at 07.41.23).webp

A alguien le ha pasado esto?

No entiendo esto :S Ya había pasado los 100usd, dejé de publicar aprox unos 15 días y entro a ver y ahora tengo menos impresiones y menos dinero :S O sea cómo van a bajar las impresiones que ya obtuve :S

Ver el archivo adjunto 50944

lo que normalmente tienes dice " INGRESOS ESTIMADOS " más no los reales
O la otra opción es que pasaste el mínimo raspando y para no pagarte te disminuyeron,cosa que así te pagan después

Ver el archivo adjunto 50944

Justo esta mañana me había bajado a mí unos 3 dólares y pico.

Es rara la plataforma. Tiene horarios en los que no podes entrar al servicio de partner a revisar las impresiones. Y a veces las impresiones tardan un dia extra en mostrarse. Funciona raro.

Alguien logro llegar al minimo y pedir el pago? Estoy algo inquieto ya que en ningun lado me dice mis ingresos reales, solo me dicen "ingresos estimados"... tengo que suponer que esos son los ingresos? o es un engaño de ellos para hacerme creer que estoy generando cuando ellos se llevan todo?

Es rara la plataforma. Tiene horarios en los que no podes entrar al servicio de partner a revisar las impresiones. Y a veces las impresiones tardan un dia extra en mostrarse. Funciona raro.

Alguien logro llegar al minimo y pedir el pago? Estoy algo inquieto ya que en ningun lado me dice mis ingresos reales, solo me dicen "ingresos estimados"... tengo que suponer que esos son los ingresos? o es un engaño de ellos para hacerme creer que estoy generando cuando ellos se llevan todo?

sí quieres saber si alguien llegó al mínimo o alguien cobro lee los mensajes anteriores,saludos

Ayer me salían 98 y pico dólares y hoy me ha vuelto a bajar a 95...
En fín, recordad que hoy suelen hacer fiesta, así que las impresiones de este día se quedarán a cero hasta seguramente el martes.
Tambien lo hacen cuando es festivo en Francia (tienen más valor las impresiones desde ese país y la mayoría de mis visitas son de allá).
Eso sí, en Facturación sólo me salen las impresiones de Febrero, como para el mes que viene haya pasado del mínimo y sigan saliendo sólo las de dicho mes, ya empezare a pensar en scam...

Antes de ayer me habían bajado los ingresos estimados (A 91usd) y las impresiones :S Subí 2 vídeos más y luego de 2 días que es lo que se tarda a veces en actualizar las estadísticas, logré de nuevo pasar el mínimo y hacer más de 10k de impresiones. Lo que no entiendo es que si ya obtuve esas impresiones ¿por qué me las bajan? :S:S Y como muchos aquí me sigo preguntando si alguien ha cobrado :S Alguien que sepa del tema y nos ilumine a los que tenemos la duda de los ingresos estimados?

asd.webp

Antes de ayer me habían bajado los ingresos estimados (A 91usd) y las impresiones :S Subí 2 vídeos más y luego de 2 días que es lo que se tarda a veces en actualizar las estadísticas, logré de nuevo pasar el mínimo y hacer más de 10k de impresiones. Lo que no entiendo es que si ya obtuve esas impresiones ¿por qué me las bajan? :S:S Y como muchos aquí me sigo preguntando si alguien ha cobrado :S Alguien que sepa del tema y nos ilumine a los que tenemos la duda de los ingresos estimados?

Ver el archivo adjunto 51141

como haces para conseguir impresiones en ese sitio? que subes? yo estoy por el suelo..... :fatigue:

Si veo que paga me pondré las pilas :encouragement: je

- - - Actualizado - - -

Ver el archivo adjunto 51141

como haces para conseguir impresiones en ese sitio? que subes? yo estoy por el suelo..... :fatigue:

Si veo que paga me pondré las pilas :encouragement: je

se pueden poner lo mismo video en Dailymotion y youtube y se pueden monetizar en albas partes :topsy_turvy::topsy_turvy:

Atrás