Tutorial: Alternativa a Youtube como monetizar videos en Dailymotion

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ojalá esta empresa pague,porque le he mandado un ticket desde el sábado pasado y no me han respondido hasta el día de hoy,les volví a abrir otro ticket y nada. Lo que si llega a mi correo es que se envío los ticket correctamente,más no obtengo respuesta y la pregunta fue sencilla.Ya me está dando miedo..

¿Ya has llegado al mínimo de 100$? Si es así, supongo que te pagarán a principios del mes que viene...

¿Ya has llegado al mínimo de 100$? Si es así, supongo que te pagarán a principios del mes que viene...

lo he recontra pasado, solo espero que paguen,pero esa no fue la pregunta que les envíe,la pregunta que les envíe fue si se puede tener varias cuentas con el mismo correo de paypal..

- - - Actualizado - - -

sigo dudando de su servicio,desde el sábado que espero una respuesta de parte de ellos y nada,mañana se cumple 1 semana y nisiquiera el HOLA . Me pregunto como será si tienes problemas de pago?

Le abrí 2 ticket y ninguno me han respondido,solo me ha llegado el maldito mensaje que el ticket les ha llegado correctamente,voy al panel donde están los ticket y nada de nada.DUDO DE ESTE SISTEMA Y ME DARÍA PENA SI ES QUE NO PAGARAN XQ LE ESTOY METIENDO TODO MI EMPEÑO,saludos

lo he recontra pasado, solo espero que paguen,pero esa no fue la pregunta que les envíe,la pregunta que les envíe fue si se puede tener varias cuentas con el mismo correo de paypal..

- - - Actualizado - - -

sigo dudando de su servicio,desde el sábado que espero una respuesta de parte de ellos y nada,mañana se cumple 1 semana y nisiquiera el HOLA . Me pregunto como será si tienes problemas de pago?

Le abrí 2 ticket y ninguno me han respondido,solo me ha llegado el maldito mensaje que el ticket les ha llegado correctamente,voy al panel donde están los ticket y nada de nada.DUDO DE ESTE SISTEMA Y ME DARÍA PENA SI ES QUE NO PAGARAN XQ LE ESTOY METIENDO TODO MI EMPEÑO,saludos

¿Lograste cobrar?

- - - Actualizado - - -

Al principio de este tema comentaron que se tiene que llegar a 150$ mínimo.

Al principio de este tema comentaron que se tiene que llegar a 150$ mínimo.

Extraido del FAQ de Dailymotion:

¿Cuándo se me pagará?

Se le paga una vez al mes, con 2 opciones:
Si ha generado más de 100 $ en el mes, le enviaremos su factura y se le pagará a 30 días.
Si ha generado menos de 100 $ en el mes, sus ingresos se trasladarán al mes siguiente.
La autofacturación es nuestro método de pago preferido. No solo es más eficiente, sino que también ahorra tiempo y reduce la posibilidad de pagos con retraso.
Sin embargo, si usted es un profesional que no desea utilizar la autofacturación, puede enviarnos sus propias facturas.

¿Cómo me pagan?

Los pagos son realizados a través de transferencia bancaria o de PayPal (hasta 2,500$/por mes). Las transferencias bancarias se efectuarán en la cuenta cuyos datos haya proporcionado con anterioridad.

osea lo que he ganado me lo pagan el 30 del próximo mes?

Alguien sabe si subo videos de musica tendre problemas con el copyright?

hoy les envíe el tercer mensaje a esta empresa,los 2 mensajes anteriores me respondieron luego de casi 1 mes y nunca respondieron o atendieron mi pregunta,simplemente salieron con otra cosa que no tenía nada que ver con el tema,es más ni siquiera se que significa. Me mandaron esto : Hi,We thank you for your patience. We think that your current issue is solved. Consequently, we took the decision to close this ticket. If the issue is not solved, do not hesitate to reopen your ticket by replying to this email.

Mi pregunta fue sencilla,se puede o no se puede usar varias cuentas con la misma dirección paypal y luego de casi 1 mes me mandaron lo que les escribí arriba,me cerraron el ticket y lo volví a abrir diciéndoles que no me agarren de webon y que me respondan de una vez,tan difícil es esto? Hoy luego de más de 1 semana que les respondí mis ticket ya fueron borrados,hoy les volví a abrir otro ticket con la esperanza de que respondan,les escribí en ingles por si acaso. No entiendo porque coño no responden,tan difícil es?

Yo en menos de 1 mes pasé los 100, tengo entendido que pagaría en 30 días... Pero hasta ahora no he visto ningún comentario que diga que le pagaron o alguna captura del pago que les llegó, y eso me preocupa. :S Soy PARTNER y con un poco más de 24k impresiones pasas fácilmente su limite de pago. Ahora, ¿alguien podría decirme si en verdad paga?

Yo en menos de 1 mes pasé los 100, tengo entendido que pagaría en 30 días... Pero hasta ahora no he visto ningún comentario que diga que le pagaron o alguna captura del pago que les llegó, y eso me preocupa. :S Soy PARTNER y con un poco más de 24k impresiones pasas fácilmente su limite de pago. Ahora, ¿alguien podría decirme si en verdad paga?

pon los datos como lo voy yo ok...

Yo me uní en el mes de febrero,no recuerdo exactamente que día pero no llegué a los 100$,apenas llegue a los 4$,en el mes de marzo pase los 100$.

Cuando voy a mi dashboard y voy donde dice panel de control sale lo del mes de febrero que generé 4$,pero no sale lo del mes de marzo.
Antes que terminara el mes de marzo siempre veía el dasboard y nunca salió lo del mes de febrero,cuando recién estuvimos 2 de Abril apareció por arte de magia lo del mes de Febrero,entonces me queda la duda que dailymotion te paga en 2 meses jajaja que tal estafa,bueno si es que te pagan también,hasta ahora revisé el foro y nadie ha mencionado si le han pagado o no

- - - Actualizado - - -

Quiero agregar también que no responden los ticket, a pesar que lo hago en el idioma correspondiente que es el Inglés,solo eliminan y ya,no entiendo que clase de empresa de mierda es esta

[MENTION=38167]edgardo[/MENTION] sabes porque siempre me lanza este error cuando trato de subir cualquier video? http://i.imgur.com/1Jh6LqY.png

Quiza el archivo este corrupto, cambiale el nombre que no tenga nada raro como - = & # ' o cosas raras en en nombre, pasalo por algun programa para convertir videos, por ejemplo el atube catcher te lo permite, quiza asi lo pases en limpio si tiene algun problema, yo a los que me tirar error les hago eso, si lo podes genenrar de vuelta seria mejor, no se si es un export o un render.

Buenas,
Ayer revisé mi cuenta en Dailymotion donde ya tengo varios videos y más de 24000 videos vistos.

me anoté para monetizar, ahora mi pregunta es:

Mis videos se monetizarán en forma automática o ¿Tengo que autorizar uno por uno?

En youtube hay que pedir la monetización uno por uno.

Gracias, excelente tutorial y esperemos a ver si pagan 🙂:love_heart:

Buenas,
Ayer revisé mi cuenta en Dailymotion donde ya tengo varios videos y más de 24000 videos vistos.

me anoté para monetizar, ahora mi pregunta es:

Mis videos se monetizarán en forma automática o ¿Tengo que autorizar uno por uno?

En youtube hay que pedir la monetización uno por uno.

Gracias, excelente tutorial y esperemos a ver si pagan 🙂:love_heart:

se monetiza automáticamente,pero con respecto al pago puedes leer más arriba la experiencia que tengo,hasta el día de hoy no veo ni un centavo,saludos

se monetiza automáticamente,pero con respecto al pago puedes leer más arriba la experiencia que tengo,hasta el día de hoy no veo ni un centavo,saludos

Gracias, muy amable.
A ver si cobramos en el siguiente mes.😉

Miles de reproducciones diarias y gano menos de 10 centavos :grumpy:

pon los datos como lo voy yo ok...

Yo me uní en el mes de febrero,no recuerdo exactamente que día pero no llegué a los 100$,apenas llegue a los 4$,en el mes de marzo pase los 100$.

Cuando voy a mi dashboard y voy donde dice panel de control sale lo del mes de febrero que generé 4$,pero no sale lo del mes de marzo.
Antes que terminara el mes de marzo siempre veía el dasboard y nunca salió lo del mes de febrero,cuando recién estuvimos 2 de Abril apareció por arte de magia lo del mes de Febrero,entonces me queda la duda que dailymotion te paga en 2 meses jajaja que tal estafa,bueno si es que te pagan también,hasta ahora revisé el foro y nadie ha mencionado si le han pagado o no

- - - Actualizado - - -

Quiero agregar también que no responden los ticket, a pesar que lo hago en el idioma correspondiente que es el Inglés,solo eliminan y ya,no entiendo que clase de empresa de mierda es esta
Yo por lo que vi cuando te anotas te dicen que los pagos son a 60 dias

Enviado desde mi XT1032

Genero más centavos que en YouTube xD Pero lo malo es que esta última plataforma te adjunta los ingresos así sean pocos, para cobrar al mes siguiente (con la ayuda de lo que generas en sitios Web). Dailymotion no (obviamente) y el mínimo para retirar es 100 por lo que dudo que cobre en la vida T_T

Genero más centavos que en YouTube xD Pero lo malo es que esta última plataforma te adjunta los ingresos así sean pocos, para cobrar al mes siguiente (con la ayuda de lo que generas en sitios Web). Dailymotion no (obviamente) y el mínimo para retirar es 100 por lo que dudo que cobre en la vida T_T

dailymotion también te acumula si es que no llegas a los 100$ lo pone para el mes siguiente

Atrás