Alternativa Feedburner

kahlo

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jun 2011
Hola compañeros, tengo algunos problemas con Feedburner y por lo que veo en la red, casi que se está dejando morir a esa herramienta por parte de Google. Así que toca buscar alguna alternativa que sea fácil de configurar y gratuita. ¿Conocéis alguna con la que os vaya bien?

Un saludo.

lvaldivia

Baneado
Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
12 Nov 2014
mailchimp.com puedes empezar como free hasta q completes los 2mil suscritos.. :) depues tu veras si migras a un buen plan pero sin duda es una buena alternativa

kahlo

Eta
Diseñador
Desde
4 Jun 2011
Gracias compañero, parece buena opción pero con alguna web creo que pasaría de los 12000 mensuales y ya tendría que empezar a pagar... No me parece caro, pero supongo que habrá alguna alternativa gratuita, a ver si alguien la conoce.

Un saludo.

SnakeNet

Xi
Programador
Desde
13 Nov 2014
madmimi.com es una buena opción tiene el plan gratuito.

kahlo

Eta
Diseñador
Desde
4 Jun 2011
Gracias, aunque madmini es muy similar en cuanto a planes y precios. Creo que si no veo otra cosa me quedaré con mailchimp.

Un saludo.

lydiasamtos

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
Gracias, aunque madmini es muy similar en cuanto a planes y precios. Creo que si no veo otra cosa me quedaré con mailchimp.

Un saludo.

¿Qué tal te fue con Mailchimp? Estoy en la misma situación que tú. Feedburner se me ha quedado pequeño, tiene muy pocas opciones y estoy empezando a hacer pruebas con Mailchimp.
¿Estás contento con el cambio?

kahlo

Eta
Diseñador
Desde
4 Jun 2011
Pues me costó un poco configurarlo a mi gusto, pero llevo funcionando con el ya un mes en el modo gratuito y me va muy bien. La verdad es que es una evolución del Feedburner bestial.

Un saludo :encouragement:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí