Alternativa real a youtube lbry.tv

• Autor Autor lordsetav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lordsetav

lordsetav

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se que youtube los esta tratando mal les recomiendo esta plataforma lbry.tv para que tengan sus buenas ventas por video eso si por favor lean el reglamento de lbry.tv porque es mas fuerte que youtube tambien busquen en youtube todo lo que tetienen que saber sobre esta web

Soy usuario de la plataforma desde hace meses y he de decir que la idea está bien, pero les queda mucho por trabajar para ser una alternativa real.

Yo en realidad todavía no he trabajado con esa plataforma pero quiero experimentar ha ver como va todo.

Gracias, Youtube está cometiendo abusos, sobre todo de libertad de expresión y está siendo usado con fines políticos siniestros. Es una lástima que el poder se ejerza de esa manera. Es por eso que debemos rebelarnos contra Google y buscar alternativas ya que el carácter democrático de internet está siendo afectado.

Tocaría mirarle bien a fondo a ver que ofrece

¿Se gana dinero por anuncio? Tengo esa duda porque hay un mensaje que dice que para disfrutar sin anuncios, hay que crear una cuenta o descargar la App para tener una mejor experiencia, de ser así, ¿Cómo se gana dinero ahí?

estoy pensando seriamente lbry, youtube ya con la quitada de western union pasa de la ralla, ademas de que como trato el contenido de criptomonedas, viene genial por que pagan en la moneda lbry y youtube censura el contenido cripto, desmonetizandolo totalmente.

Se que youtube los esta tratando mal les recomiendo esta plataforma lbry.tv para que tengan sus buenas ventas por video eso si por favor lean el reglamento de lbry.tv porque es mas fuerte que youtube tambien busquen en youtube todo lo que tetienen que saber sobre esta web
Hola! ya que trabajas con esa empresa, podrías explicar mejor lo relacionado a ganar dinero?. si se paga mejor ? medios de cobro etc?

Atrás