Alternativas a Adbooth en mi sitio web de fútbol

• Autor Autor alvaroweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alvaroweb

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, es nromal que en Futbol Directo tenga lo siguiente con adbooth?
Impresiones: 4903 Clicks: 112 Total:0.00 $(USD)

Si es con impresiones web que paga poquito y tengo 0.40€

Que me decis?Que opinais? Alternativas?

A mí también me pasa. Ayer tuve más de 1000 impresiones y 0,00$. Envié un ticket y me han dado un skype para asesorarme, a ver cuándo hablamos...

yo con adjal tengo esas mismas estadisticas :ambivalence:

y eso que ya me han recomendado adjal, asique descartado tambien... =S

No se supone que Adbooth y adjal son CPA? y no CPC?. A ver si ambos se están confundiendo :encouragement:

Entonces yo, prioritariamente para impresiones y clicks, que puedo poner?

A ver. primero contacta con tu manager de adboth o adjal. Ellos te recomendaran campañas y posiciones. Con impresiones y clicks vas a ganar poco o nada, ya que ellos pagan muy poco. Si queréis ganar hay que esforzarse 🙂

mira es normal yo con adbooth con 4000 impresiones ayer gane 0,01 de dolar todo depende del ecpm pero para que suba el ecpm no es bueno poner los banner en el index o en la entrada de la web pero como tu web es de futbol en vivo es muy difisil optimizar la publi de adbooth yo usaria en una web como la tuya una publi que page por converesion o pop ads tambien no es recomendable en adbooth poner mucha publi es mejor poner 1 o 2 banner mientras mas publi pones menos es el ecpm ganas mas impresiones pero menos ecpm osea que no sirve de nada lo que te comento es segun mi humilde experiencia igual en el foro ahi gente que sabe mucho mas del tema

Claro que no es normal, tienes que buscar otras alternativas, yo prefiero Adjal :encouragement:

depende que sistema sea no soy muy experto para decirte

yo quiero saver que publicdad usa esta web

Television en vivo por internet | Futbol en vivo

adjal ganas dineros si caen victimas poniendo su numero celular por eso no lo uso ,busco algo con impresiones y clic nada mas. :encouragement:

busca otras alternativs que no ganaras yo con mas de 100 mil impreisones no paso de 10 dolares y ahora a bajado demasiado por eso lo saque y los consejos que te dan en soporte son pesimos

Tienes bastante clicks, con alguna de CPC puedes sacar mucho más dinero .

Atrás