¿Alternativas a Adsense como fuente de ingresos para un blog?

• Autor Autor Baico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Baico

Épsilon
Hola a todos,

Me gustaría saber varios cosas:

¿Es posible implantar otro sistema de publicidad que no se adsense y que también funciones que si?

¿Cuál me recomendáis?

¿Es recomendable tener varías o mejor solo adsense?

Por favor poner número y respuesta para que sea más sencillo leer por todos.

Gracias !

Última edición:
Según mi experiencia:

1º ¿Es posible implantar otro sistema de publicidad que no se adsense y que también funciones que si?
No, adsense es el numero 1, los demas ni se le acercan un poco

2º ¿Cuál me recomendáis?
--

3º ¿Es recomendable tener varías o mejor solo adsense?
Yo solo uso adsense, aunque alguna vez tambien lo tuvo con infolinks/hotwords y no me fue mal del todo, pero prefiero solo adsense.

saludos

Estaba pensando en incluir infolinks pero no se si espantaré al público con tanto anuncio ...

Si puedes utilizar Adsense, no utilices otro porque no te dará mejores resultados.

Lo que sí puedes hacer y esto aumentará tus ingresos es la implementación de publicidad In-Text, que es publicidad insertada en el texto de tus blogs, muy poco molesta, Hotwords es la mejor en mi opinión.

Saludos!

1º ¿Es posible implantar otro sistema de publicidad que no se adsense y que también funciones que si?
Si es posible y se puede ver en muchas webs.

2º ¿Cuál me recomendáis?

Adsense es lo mejor, pero te recomiendo adjal ya que paga muy bien por conversión, por publicidad en texto infolinks o hotwords.
3º ¿Es recomendable tener varías o mejor solo adsense?
Lo mejor es que tengas solo adsense ya que si utilizas publicidad similar podrías estarle robando clic importantes a adsense.
Trabaja mejor en optimizar adsense. 😛7:

Si puedes utilizar Adsense, no utilices otro porque no te dará mejores resultados.

Lo que sí puedes hacer y esto aumentará tus ingresos es la implementación de publicidad In-Text, que es publicidad insertada en el texto de tus blogs, muy poco molesta, Hotwords es la mejor en mi opinión.

Saludos!

¿Paga bien Hotwords?, cuantas visitas para hacer por ejemplo 20$ diarios, más o menos, ¿miles?....

Yo con 2.000 visitas diarias hay días que hago 0,20€ y otros días que hago 0,75€, depende de los anunciantes. Aclarar que son Euros, no dólares, porque estoy registrado en Hotwords España.

Si el contenido de tu sitio no es permitido por adsense te recomiendo kontextua, anda bastante bien, no como adsense claro, pero dentro de las decenas de opciones de publicidad actuales creo que es la mejor ya que hay muchas alternativas dentro del mismo sistema (Publicidad en imágenes, contextual y banners de distintas medidas).
Si el contenido de tu web es de warez o de descargas de otro tipo y tienes buenas visitas desde españa usa AdJal con la campaña "descarga móvil"

éxito! :encouragement:

Bueno... para ser In-Text supongo que no se puede pedir demasiado.
Infolinks me pagaba 0,20$ diarios por esas visitas

Bueno... para ser In-Text supongo que no se puede pedir demasiado.
Infolinks me pagaba 0,20$ diarios por esas visitas

Ya, te entiendo, yo solo busco algo que aporte unos beneficios decentes, no hacerme rica, dios me libre, pero si algo que sea productivo en función del trabajo puesto que milagros los justos y más tal y como se están poniendo las cosas o mejor dicho como se han puesto ya :sorrow:

Creo que alternativa mejor que Adsense no existe, lo único sería añadir otra publicidad de otro formato, como In-Text o en imágenes, pero procurando siempre que eso no afecte al CTR de Adsense y que sean compatibles.

Ya, te entiendo, yo solo busco algo que aporte unos beneficios decentes, no hacerme rica, dios me libre, pero si algo que sea productivo en función del trabajo puesto que milagros los justos y más tal y como se están poniendo las cosas o mejor dicho como se han puesto ya :sorrow:

Creo que alternativa mejor que Adsense no existe, lo único sería añadir otra publicidad de otro formato, como In-Text o en imágenes, pero procurando siempre que eso no afecte al CTR de Adsense y que sean compatibles.

Si pero aun combinando las dos se necesitan mucha visitas para tener algo decente no? :topsy_turvy:

Yo con 2.000 visitas diarias hay días que hago 0,20€ y otros días que hago 0,75€, depende de los anunciantes. Aclarar que son Euros, no dólares, porque estoy registrado en Hotwords España.
Aladdin networks paga mucho más que eso.

Chicos, el CPM para blogs en español es muy bajo, en el caso que fuesen blogs en inglés recibiríamos muchos mejores CPMs, es por ello que se necesitan tantas visitas para recibir una cantidad decente de dinero.

Saludos!

En verdad que adsense se gana muy poco, si tienes un sitio web que genera hartas visitas ahi si puedes ganar algo de dinero, yo recomendria empezar gana dinero con encuestas porque inviertes algo de tiempo y tu opinion es recompensada.

Ni lo uno ni lo otro... la verdad no se gana mucho ni con adsense ni con encuestas... prefiero mil veces vender infoproductos ya sean propios o como afiliado.

Como Ser Blogger

Atrás