Venta Modelo IA crea una nueva fuente de ingresos

• Autor Autor Phantom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Phantom

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$100 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
en esta mentoria te voy a enseñar paso a paso y desde 0 como crear una modelo ia y monetizarla.

vas a aprender a generar una modelo ia consitente y vas a aprender los mejores metodos para generar buenas imagenes y videos para redes sociales y los metodos de monetizacion para lograr generar una nueva fuente de ingresos.

adicional lo que te enseño lo puedes replicar tambien para otros proyectos ya que no te enseño a utilizar una simple pagina como nanobanana o todas las que existen te enseño lo que sirve de raiz y te entrego las herramientas necesarias para la generacion de imagenes y videos de alta calidad

una muestra de lo que vas a aprender

1000153328.webp

1000153327.webp

1000153325.webp

una muestra de las imagenes y videos que puedes hacer

no necesitas tener ningun conocimiento, aclaro que si debes contar con una inversion adicional de 50 usd adquirir las herramientas necesarias para la generacion de contenido

dare solo 1 cupo a cambio de una review detallada a un usuario que tenga muy buena reputacion.

solo 5 cupos disponibles ya que esto mas que un curso es una mentoria personalizada

Adjuntos

• 1000153326.webp
    1000153326.webp
    129,2 KB · Visitas: 141
hay que hacer inversion extra y ya pusiste a monetizar alguna modelo creado por ti?

hay que hacer inversion extra y ya pusiste a monetizar alguna modelo creado por ti?
Si, hay que hacer una inversión extra de 50 usd para tener las herramientas necesarias para crear todo el material

Si, yo ya genero con modelos IA en fanvue

Adjunto ganancias de enero de la más modelo más reciente

Adjuntos

• IMG_20260116_151008.webp
    IMG_20260116_151008.webp
    33 KB · Visitas: 128
Puedes dar mas detalles que incluye? si es individual, clases grabadas en alguna plataforma, incluye workflows, algun soporte?

Puedes dar mas detalles que incluye? si es individual, clases grabadas en alguna plataforma, incluye workflows, algun soporte?
Incluye clases grabadas, soporte individual y clases individuales para reforzar todo

Incluye todos los workflows necesarios + algunos extras

Tu precio es negociable ?

Se le iba a dar la Review al usuario @Ghost_ff, se le envío la primer parte de la información y dejo de responder (me parece una falta de respeto aplicar a una Review y que cuando te den el material dejes de responder), solo responde cuando se le indica que se le va a dejar una calificación negativa y lo único que dice es que está ocupado (el material se le envío hace más de 24 horas) no recomiendo tratos con ese usuario

Daré la Review al siguiente usuario que cumple los requisitos ya lo contacte al dm

Yo puedo aplicar a esa review?

He recibido la guía para la creación de modelos IA y me ha parecido muy completa y clara. La mentoría explica todo paso a paso desde cero, con videos bien explicados que permiten ir probando y creando el modelo de forma gradual. No se necesitan conocimientos previos, ya que todo está bien detallado y acompañado de sugerencias para mejorar el modelo cuando hay pequeñas variaciones.

Se aclara desde el inicio que es necesaria una inversión adicional para las herramientas, y gracias a la guía es posible llegar a crear una modelo sólida, con imágenes y videos de buena calidad, lista para monetizar. El acompañamiento y la dedicación durante el proceso se notan bastante.

Como recomendación @Phantom, sería ideal organizar todo el material en una carpeta de Drive o canal privado telegram, separándolo por módulos y herramientas, para que la presentación sea aún más ordenada y fácil de seguir. En general, la mentoría cumple con lo prometido y la experiencia ha sido muy positiva.

Bro háblame al priv me interesa

Cupos disponibles

Cupos disponibles
1. En material es en PDF o en video?
2. En caso de ser video, ¿cuantas horas de grabación son?
3. Enseñas en profundidad a usar comfyui? O enseñas a usarlo por encima?
4. Si luego tengo dudas, te podría escribir o no te podría molestar?

La IA solo se trabaja con Movil o Pc tambien?

1. En material es en PDF o en video?
2. En caso de ser video, ¿cuantas horas de grabación son?
3. Enseñas en profundidad a usar comfyui? O enseñas a usarlo por encima?
4. Si luego tengo dudas, te podría escribir o no te podría molestar?
Material es en video 4 módulos de creación de modelos + un módulo extra de redes sociales

Son unas dos horas de grabación ya que voy al grano

La parte técnica de comfyui no la enseño en este curso voy al grano y doy todas las herramientas ya configuradas para que solo tengas que dar click

Si,.siempre estoy activo para soporte
La IA solo se trabaja con Movil o Pc tambien?
Solo en PC

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás