Venta Modelo IA crea una nueva fuente de ingresos

• Autor Autor Phantom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cupos disponibles

Hola, una consulta, también necesito una computadora con altas capacidades para que pueda procesar los videos en ese programa que muestras? Además queria saber si hay algún limite para la producción de imagenes y videos? Gracias

Hola, una consulta, también necesito una computadora con altas capacidades para que pueda procesar los videos en ese programa que muestras? Además queria saber si hay algún limite para la producción de imagenes y videos? Gracias
No no necesitas una computadora de altas capacidades, no hay límites en la producción de imagenes y videos

Cupos disponibles

Dejo constancia de que procederé a pagarle ,

Hola buenas ya tengo mis modelos creadas pero el problema es el marketing y quisiera saber si en tu mentoría incluye cómo posicionar cuentas para estas modelo? Porque por ahora solamente he podido vender por telegram

Hola buenas ya tengo mis modelos creadas pero el problema es el marketing y quisiera saber si en tu mentoría incluye cómo posicionar cuentas para estas modelo? Porque por ahora solamente he podido vender por telegram
Si hay módulos de chatting y de atracción de tráfico y monetización

Buenas! En el precio cuánto tiempo de mentoría personalizada se incluye? Y siguiendo las guías paso a paso (Principalmente en cuanto a marketing) en cuánto tiempo aprox se consiguen los primeros clientes?

Solicito Review.
Soy un usuario que ya tiene mucho tiempo en el foro, estoy verificado y tengo un excelente itrade con un montón de comercios realizados.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás