Alternativas a AdSense con CPC/CPM y pago por Payoneer

• Autor Autor MarceFX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarceFX

MarceFX

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Iba a probar Adnow, pero no pagan por Payoneer. Me gustaría encontrar una alternativa buena a Adsense para una web con unas 10.000 visitas diarias desde Facebook Ads, y que pague por Payoneer. ¿Sugerencias?

¡Gracias!

Estoy buscando por igual, si encuentras algo informarme, también te tendré al pendiente

Estoy buscando por igual, si encuentras algo informarme, también te tendré al pendiente

Propellerads es una buena opción, si queréis os puedo dar un poco de info por privado (sobre consejos) para conseguir un CPM fijo y tal (de entrada no tienen CPM fijo ni nada) :encouragement:

me sumo ala pregunta !!!

********* y 90min si teneis buenas fan pages

Hola, como estan......

"Ad Market Media"

Para payoner estamos realizando pagos cada fin de mes, y del cpm depende la tematica de la web, si es de calidad, si tiene performance, y es de USA.

si desean info, pueden enviar mp.

Cordial saludo.

Gracias a todos. Por ahora estoy probando Adnow, Propellerads y Popads 🙂 Si no va bien, buscaré alternativas.

Saludos,

Gracias a todos. Por ahora estoy probando Adnow, Propellerads y Popads 🙂 Si no va bien, buscaré alternativas.

Saludos,

Hola como vas!
Me interesaria saber como te fue con esas empresas este primer dia ?

Yo ahora estoy con adcash (popup) aunque en el pasado he probado popads y kontextua, sin embargo se cayeron las ganancias en ambas

Hola como vas!
Me interesaria saber como te fue con esas empresas este primer dia ?

Yo ahora estoy con adcash (popup) aunque en el pasado he probado popads y kontextua, sin embargo se cayeron las ganancias en ambas

Bueno, subo el tema para comentar. En mi opinión, Propellerads no da un buen CPM, salvo para algunos países concretos que tienes que negociar con ellos, pero eso lo sabe mejor @Alf. Aquí os dejo resumen de un par de días, generando tráfico con noticias virales con Facebook Ads:

Propeller_Ads_Media_2016-02-07_14-20-35.jpg

El CPM me parece bajo y no me sale rentable, a pesar de que tengo un CPC Ads bajo. Me han dicho que se puede negociar un CPM más alto, pero para ciertos países, donde no me resulta fácil conseguir tráfico comprado.

Adnow me ha estado pagando, más o menos, a $0,01 el clic:

Adnow_2016-02-07_14-23-03.jpg

Tengo que decir que en la web donde tengo Adnow también tengo Propellerads, así que son la mismas impresiones. Popads aún no pude implementarla en algún sitio con muchas visitas, pero lo haré en breve.

Quería preguntaros por alguna alternativa para una web que recibe casi todo por orgánico, pero que no recibe más de 1000 visitas al día. Como AdSense baneó ese dominio, le quiero meter algo de CPC con temáticas normales (nada de sexo, gambling, etc.), aunque me dé poco resultado.

¿Alguna recomendación? ¿Bidvertiser lo habéis probado?

Gracias!

Atrás