Alternativas a AdSense después de ser baneado en España

• Autor Autor zoobetax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace 5 años, cuando no tenía consciencia de las consecuencias de hacer tonterías, me banearon mi cuenta de adsense.

Hoy me doy cuenta en realidad de lo que eso significa.

Estoy en España.

Qué alternativas tengo para obtener una?

He visto venta de cuentas de distintos países. Con pin, sin él...

Qué precios se manejan?

Alguna sugerencia?

Muchas gracias

Cual fue la causa quizas puedas apelar

Hola yo también quiero sumarme a varias preguntas que tengo, yo tuve una cuenta de Adsense y me la banearon por tráfico invalido cuando vivía en Venezuela, pasaron dos meses y me vine a Perú, abrí una cuenta nuevamente con los datos de mi esposa y al principio todo parecía ir de maravillas y luego nuevamente me banearon la cuenta pero no me dieron motivos del por qué? ya hasta me da miedo trabajar con Adsense pq no conforme a eso también se perjudican las cuentas de Admob por lo que mis preguntas son las siguientes:
1.¿Si quiero empezar de 0 haciendo las cosas correctamente que debo hacer para que no me vinculen ninguna de mis cuentas ya sea por IP, PC, etc...?
2. ¿Las cuentas de desarrolladores afiliadas a las cuentas de Admob ya me olvido de ellas o puedo seguir trabajandolas? que es lo más recomendable?

Has una con el nombre de tu vecino y su dirección otra IP y estar al pendiente cuando llegue el correo, hace años así cree una jajaj

Hace 5 años, cuando no tenía consciencia de las consecuencias de hacer tonterías, me banearon mi cuenta de adsense.

Hoy me doy cuenta en realidad de lo que eso significa.

Estoy en España.

Qué alternativas tengo para obtener una?

He visto venta de cuentas de distintos países. Con pin, sin él...

Qué precios se manejan?

Alguna sugerencia?

Muchas gracias
Comprate una cuenta pues con la que banearon ya nada puedes hacer.

Fui baneado por clics inválidos hace años (tonterías de juventud), mande un mensaje al formulario de adsense explicando mi caso más de 2 veces y me dejaron en claro que estoy baneado de por vida, y ahora la solución que uso es tener la cuenta a nombre de un familiar.

Atrás