Cicklow
Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
En estos momento ando buscando una alternativa a Adsense que pague por Paypal, nada de verificación de PIN ni nada por el estilo, ya que tengo una cuenta con 35$ y la estoy vendiendo a 30$ porque a Venezuela nunca le llego el PIN. ¿Que me recomiendas [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]? Mi sitio no tiene muchas visitas al día pero poco a poco va subiendo.
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Ya probaste con Hotwords??
Yo también desde hace unos meses estoy buscando varias empresas similares a Adsense... (ninguna buena) La única que me ha dado buenas ganancias es Hotwords.
Te dejo estas estadísticas que publiqué hace unas semanas en el foro.
MI temática es noticias, videos e imágenes, con tráfico de México (50%) USA(27%) y Colombia. (23%)
oki vere que tal con hotwords, no la habia usado porque aca en el foro la critican demasiado por eso... lo mismo que infolinks o el ya muerto smowtion...
PD: hotwords es como infolinks no ?... si es asi no me sirve, tienen que ser banners
No sé cómo será Infolinks, ya que no le he probado, pero sólo uso un banner que ocupa casi toda la pantalla, otras veces aparece otro de 338x250 (mas o menos de esa dimensión) en la mitad de la web. Creo que es muy parecido a Adsense respecto a los anuncios. Vivo en España, y hay veces suelo ver los mismos anuncios que aparecen en la TV, supongo que así será cuando alguien visite la web según el país.
Pruebalo a ver que tal te va.
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION], has probado propellerAds?.
Prueba con MadAdsMedia.com - Ad Optimization for Small to Mid-Sized Websites paga bien, es similar adsense.
Ahora si tu web es 100% legal puedes probar con la publicidad de microsoft, yo estoy incrito, solo necesitas una cuenta hotmail. :encouragement:
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION], es muy raro que no sacaras ni 3 USD por dia, ya me imagino si me dejaran poner adsense :welcoming:,
De repente SwitchAds pueda servirte. Yo estoy probándolo a ver qué tal!
Prueba con MadAdsMedia.com - Ad Optimization for Small to Mid-Sized Websites paga bien, es similar adsense.
Ahora si tu web es 100% legal puedes probar con la publicidad de microsoft, yo estoy incrito, solo necesitas una cuenta hotmail. :encouragement:
Y al final qué agencia estás usando?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?