Alternativas a Adsense para publicidad en blog de béisbol

• Autor Autor clavemorse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
clavemorse

clavemorse

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,

Hace unas semanas Adsense me cancelo mi cuenta, argumentando clicks invalidos
¿Qué otra publicidad alternativa me recomendarían?

Mis blogs son Béisbol y Enlace eliminado

Agradezco sus respuestas

hazte otra cuenta, y los clicks invalidos es porque tu haces clicks a tu propia publicidad te lo digo eso me acaba de pasar a mi, hice otra cuenta no hay problema, y otro proveedor que google adsense no podras encontrar.

PD. ni se te ocurra usar smowtion jaja orale 😛8:

Última edición:
Puedo hacer otra cuenta con mis mismos datos?

Puedo hacer otra cuenta con mis mismos datos?
No con tus datos pero si de tu novia o familiar, la idea es cobrar y que ellos sean de fiar.

Alernativas:
Matomy Media
Infolinks
Venta de banners.

Hola amigos,

Hace unas semanas Adsense me cancelo mi cuenta, argumentando clicks invalidos
¿Qué otra publicidad alternativa me recomendarían?

Mis blogs son Béisbol y Enlace eliminado

Agradezco sus respuestas

¿Te hacías clicks o no?

No hice clicks sobre mi publicidad.
Envié la opción de reclamo que ellos dan y me la rechazaron.
Por suerte solo tenía 8 dolares

Puedes hacer otra cuenta pero con diferentes datos osea nombre va, y diferente correo ya direccion y telefono y esas cosas puedes usar el mismo y ya cuando te acepten cambia de nombre y listo vas modificando poco a poco, y ya no vuelvas a darte clicks a ti mismo. 😛8:

Crear otra cuenta?

Hola!
Se puede crear otra cuenta teniendo el mismo dominio. Simplemente a nombre de mi papá por ejemplo. A mi nunca me aceptaron primero alegando infringir derecho de autos. Tenía imágenes con marcas de agua como gifbin.com. Después vovlí a aplicar sin ninguna imagen de este tipo y no me aceptaron pero sin razón. Creo que simplemente tenían el registro de lo que habían visto antes y pues por eso me bloquearon.
Lo raro es que yo veo muchas páginas con Adsense que también tienen imágenes de otras páginas con marcas de agua como taringa.net y ohdios.

Bueno mi punto es. Puedo intentarlo simplemente con otro nombre pero el mismo dominio?

otra opción que había pensado era cambiar la terminación de mi dominio actual por .co y volver a aplicar (de paso también redirigir el tráfico de mi actual dominio al nuevo):
ejemplo.com a ejemplo.co

Sí. Create cuenta con otra persona.
Tras eso, y suponiendo que te acepten, puedes volver a cambiar los datos y ponerte los tuyos.

Un saludo!

Hola Pinchazomix, gracias por tu aporte.

Analytics está asociado al mismo mail con el que la primera vez me inscribí a adsense. También tengo que cambiar este código? y crear una cuenta nueva de adsense.

O seao mi punto para mi y lo que creo que es importante es pasar inadvertido en google como si fuera la primera aplicación...

De nuevo gracias por tus respuestas

Claro, al crearte otra cuenta con Adsense, tendrás que usar otro correo distinto. Pues con ese nuevo correo ya actualiza todo lo que usas. Analytics, webmaster de Google.. Todo

Atrás