UYwork
1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
¿Monetizas con ellos actualmente?Themoneytizer es bueno
¿Monetizas con ellos actualmente?
Me han estado escribiendo pero la verdad no se si aceptalres porque ya la tengo con Adsense y no me van tan mal...
¿te puedo escribir por privado?
Bueno amigo Adnow es muy mala. No paga casi nada a pesar que la gente hace click, el soporte es in-soporta-ble, su carga es muy mala, y cuando yo trabaje con ellos en solo 3 o 4 dias experimente un comportamiento extraño de mis sitios, como si te metieran malware o algo asi. No se chico. No me gusta, ademas su publicidad nativa de nativa no tiene nada.Como en los ultimos meses se está dando el problema de las Limitaciones de Anuncios, he estado buscando información sobre otra empresa de publicidad que pueda anunciar en mis sitios web. Me encontré con una lista de sitios, los cuales quiero probar, soy conciente que se ganará menos que adsense. Pero como ya llevó varios meses en este tema de la limitación, prefiero ganar algo a no ganar nada con los anuncios limitados.
Esta es la lista que he elaborado:
1. Mgid
2. PopAds
3. Adnow
4. TheMoneytizer
Debo mencionar que aún no las he usado, pero esta semana experimentaré con ellas y les diré como me va. Me gustaría saber si ustedes han usado alguna de estas u otras y cómo le ha ido.
Saludos.
Esta empresa es nueva que puedes contar de ella. Sabemos que es italiana de un grupo de cotiza en bolsa y nada mas, pero que hay de todo lo demas, lo que interesaYo uso Viralize, pues no pagan mucho pero es un extra que no viene mal, y pagan en paypal a los 50, me han pagado bien. https://viralize.com/
Viene bien para tráfico en inglés y tal. no tanto latam
ASI ES ESTOY DE ACUERDO FUNCIONA BIEN. SOLO QUE EL CPM ESTA MUY BAJO... PERO FUNCIONA YA ESTA SUBIENDO UN POQUITOAdsense funciona a la perfección, si les llega bloqueos es porque no están haciendo las cosas adecuadamente y los invito a informarce un poco a cerca de sus normas
Esta empresa es nueva que puedes contar de ella. Sabemos que es italiana de un grupo de cotiza en bolsa y nada mas, pero que hay de todo lo demas, lo que interesa
10/07/2019 |
A ver, como digo, si tuviera un blog de el extranjero estaría 😱 super feliz. Sin embargo, no es que pague mal, paga incluso muy bien. Solo que no tienen muchas campañas para Latam supongo que por que no hay anunciantes o no hay tantos yo con ellos.
Han sido un poco demorados (en estos meses con los pagos) pero es atendible, italia u.u, igual hace poco me llego, ya llevo como 800 euros desde que comencé
Ver el archivo adjunto 259778
10/07/2019
Pero en sí, no estoy desconforme, los tengo contemplados para un blog de letras que tengo, y bueno si alguno de ustedes la prueba y les da mucho éxito espero no se olviden de este pobre y me ayuden a crecer mi página de letras con un enlacesito jaja :v *ya parezco limosnero*
Pero sinceramente, estoy bien con ellos, me pagan a Paypal (no cubren la comisión) y sus anuncios son bonitos, no son intrusivos, muy buen soporte (tienen ya hasta en español) NET 60.
Cualquier otra pregunta me dicen.
Son compatibles con adsense? Osea, pueden trabajar de forma conjuntas sin problemas?Hola en mas de una ocacion llegué a usar Adskeeper, pagan y es publicidad limpia cpc
¿Son compatibles con Adsense? Ya que me limitaron los anuncios, y lo que quiero hacer es monetizar mis artículos mientras google se toma su tiempo en revisar mi tráfico. Lo que tenia pensado era poner al minimo maximo de anuncios automatizado de adsense (Para que solo salga un bloque, con la menor frecuencia posible), y poner otra plataforma que trabaje conjunto con adsense. Ya que si quito el codigo de adsense de mi web, ya no revisaran mi tráfico para quitarme la limitación. ¿Aceptan dominios de Blogger?
uff net 60 ya mismo sacan un net 365 o mejor aun un net de por vida. No me interesa, aunque paguen oro lo siento, si lo que genero hoy lo tengo que cobrar en 60 largos dias con sus 24 horas, mejor no pongo nada. Ahora entiendo mejor que coticen en bolsaA ver, como digo, si tuviera un blog de el extranjero estaría 😱 super feliz. Sin embargo, no es que pague mal, paga incluso muy bien. Solo que no tienen muchas campañas para Latam supongo que por que no hay anunciantes o no hay tantos yo con ellos.
Han sido un poco demorados (en estos meses con los pagos) pero es atendible, italia u.u, igual hace poco me llego, ya llevo como 800 euros desde que comencé
Ver el archivo adjunto 259778
10/07/2019
Pero en sí, no estoy desconforme, los tengo contemplados para un blog de letras que tengo, y bueno si alguno de ustedes la prueba y les da mucho éxito espero no se olviden de este pobre y me ayuden a crecer mi página de letras con un enlacesito jaja :v *ya parezco limosnero*
Pero sinceramente, estoy bien con ellos, me pagan a Paypal (no cubren la comisión) y sus anuncios son bonitos, no son intrusivos, muy buen soporte (tienen ya hasta en español) NET 60.
Cualquier otra pregunta me dicen.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?