Alternativas a AdSense para Publicidad en Sitios de Películas

• Autor Autor omar1717
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omar1717

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
buenas amigos de forobeta tengo una pregunta tengo una web de peliculas online mi pregunta si solicito a adsense y en mi pagina pongo la pelicula y dever de poner el reproductor pongo el link a megavideo ejemplo Enlace eliminado

adsense acepta eso ??? haci no incumplo la normal

alguien me da altenativa para adsense una web de peliculas online ?

Eso de aceptar no lo se pero peliculasid hace eso y tiene adsense y hay varios sitios que lo hacen y no le veo lo malo porque no estas incentivando nadie a clickear y hay la opcion de cerrar y asi no incumples.

Yo tengo peliculas online, estooy probando eso pero de vez en cuadno uso wordtube con adsolutions y va bien. (Solo acepta MP4)

Última edición:
De poder puedes, pero no debes.

Yo me registre en longtailvideo, te da la opción de ponerle adsense a tus videos en lso reproductores de plugin wordtube - jwplayer y le pregunte a ellos si era ilegal o adsense me penalizaria y me dijeron que no y ya llevo buen tiempo usandolo.

Yo me registre en longtailvideo, te da la opción de ponerle adsense a tus videos en lso reproductores de plugin wordtube - jwplayer y le pregunte a ellos si era ilegal o adsense me penalizaria y me dijeron que no y ya llevo buen tiempo usandolo.

¿Cuales son tus resultados?

Cual es el eCPM promedio, cuanto obtienes por cada 1000 visitas.

adsense si permite poner anuncios en videos pero claramente dicen " videos de tu propiedad" lo leí en sus términos y condiciones, si buscas un poco lo vas a encontrar.
@chamako ese plugin es de paga?

eCPM: De US$ 0,00 a US$ 1,80

Impresiones 1000 a mas y ingresos de 0,20$ 2$...no optimizo bien el adsense y perdi varias peliculas ripeadas por mi y mi sitio cayó, recien lo revivi hace 2 dias y obtuve buenas ganancias.

El Plugin lo encontre en wordpress, Proplayer es lo sencillo y rapido pero nunca halle la forma de ponerle adsense y bueno wordtube es lo mismo y lo que uso ahora.

Puedes probar Goviral Network, además te permite publicar campañas en tu fan-page de facebook y ganar dinero con todos los fans que vean los videos.

Atrás