Alternativas a Adsense: ¿Qué opción elegir?

  • Autor Autor nicooo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nicooo

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace unos días Google me inhabilitó una web con la que obtenia todas mis ganancias de Adsense, hacia unos 3 años que estaba con este sistema y durante este ultimo año me estaba yendo muy bien, unos 1000 dolares por mes.
No vengo a preguntar si creen que estuvo bien Google en inhabilitarme el sitio por que se que podía pasar en algun momento.
Recibi varias ofertas para poner publicidad en la web, una de e-viral.com y otra de metanetwork.com
También estuve investigando un poco y encontre otros sistemas de publicidad.
Lo que quiero es ver si me pueden ayudar un poco a decidirme por alguna. La web tiene unas 40.000 visitas unicas por dia.

Los que encontre, además de los que mencioné antes son estos:

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
TradeDoubler - Performance-based Digital Marketing
BidVertiser - Pay Per Click Advertising On Sites Of Your Choice.

Saludos!
 
Lo mejor es Adsense amigo. las otras pagan muy poco!!!
 
e-Viral dicen que es muy bueno, sabiendo manejar las campañas.
Smowtion es bueno cuando tienes muchas conversiones.
Infolinks también podria irte mas o menos pero nunca ganar como en AdSense.
TradeDoubler también podria ser una alternativa.
 
Hasta ahora lo mejor conocido es adsense, aunque hay opciones que a veces terminan rentabilizando mejor que este (pero es difícil encontrar la adecuada).

Cuál es la temática de tu sitio? 😱
 
Puedes probar Welcome to CPX
 
Gracias por las respuestas...
Ya se que Adsense es la mejor opción, lo vivi. Pero ahora no puedo seguir trabajando en esta web con google. (por suerte no me inhabilitaron la cuenta, solo la web)
Es una web de Anime, para ver capítulos online. Siempre supe que podían llegar a banearme por esto, pero cuando empece con la web los capítulos que ponía eran de youtube, por eso no me preocupaba.
Creo que voy a empezar con e-viral. Me olvide de decirles que uso infolinks tambien, pero no gano mas de 5 dolares por dia.
 
Tengo amigos que usan los ads de Yahoo, pero tanto como ese sistema como cualquier otro DEBES tener ALTO nivel de visitas, aprender bien a usar el Sistema y podrás ganar, NO tanto como Adsense, pero si le agarras el hilo a cómo conseguir alto nivel de tráfico ya lo solucionaste.
 
Y no podrias usar Luminate ? yo otraria por usar bien infolinks, te puede llegar a llegar algo asi de 10 dolares al dia.
 
Yo tuve un caso parecido al tuyo( bueno mis visitas no eran tantas como las tuyas).
Mi web tiene unas 7 mil visitas diarias la cual adsense por poner un video con derechos de autor me la baneo. Mi web era de la tematica de juegos

Al inicio probe con Smowtion, el cual no me fue tambien, solo ganaba como 2 dolares diarios

Luego pase a Impresiones web, la cual me deja en promedio unos 5 dolares por dia

Actualmente le saque la publicidad de impresiones web y la tengo en espera de lo que voy hacer con ella

Pense en Infolink, pero una web de juegos no se presta mucho para ese tipo de publicidad
 
Te recomiendo Goviral, vídeos publicitarios. Seguramente te deja algo de $$, también infolinks.

A mi me contactan todo el tiempo desde herradmedia pero aunque no les doy pelota, no se como será. Es cuestión de ir probando diferentes empresas.


Saludos!
 
nooooooooooooo chabon que duro que te la cierren la cuenta con tantas visitas por dia!!!!! es muy buena la pagina y bastante conocida. lamentablemente hoy en dia solo es rentable adsense y hay q adecuarse a eso. suerte con tu nueva busqueda!
 
Simply y AdBrite usan AdSense como complemento. Si tu temática o contenidos no es compatible con AdSense, con estas dos redes pasará algo parecido.
 
No se por que hay sitios que no cumplen las politicas de adsense y utilizan su publicidad y no los banean, hay sitios que son descaradamente de warez de contenido para adultos xxx y de descargas de musica que no pagan derechos de autor y que tienen muchisimos usuarios y visitas y no los banean, realmente no entiendo nada.

Esta claro que no utilizan la misma vara de medir para todos por igual, algunos por un triste video le banean y otros con las paginas xxx y de descargas ilegales mas conocidas utilizan adsense sin problema.
 
40 mil = 40.000 visitas diarias ? hmm yo con adsense en un sitio de 30.000 hago US90 diarios promedio
Yo que ti voy por CPA
 
No es que lo utilicen sin problemas, algún día tarde o temprano, les llegará su baneo... Tal como nos comenta nuestro compañero, estuvo 3 años con esta web antes de sufrir su penalización...
 
Además de infolinks hay alternativas muy buenas como Hotwords, pero solo aplica para algunos países como México, españa y no recuerdo otros mas.
 
Lo mejor es hacerte otra cuenta con otros datos, o primero enviar el pin a otra direccion y luego cambiar otra vez a la direccion real, es lo que hice.

Y en el nombre si te llamás "Juan Pérez López" solo ponete "Juan Pérez" y listo 🙂
 
si tu web es de anime y pones capitulos online, prueba goviral, cuando hay buenas campañas te deja muy buen dinero, tal vez no volveras a ganar igual que con adsense, pero para que no quedes en la ruina prueba otra publicidad, y si tienes mucho trafico latino te recomiendo que pruebes hotwords en lugar de infolinks, y pues buscate un buen programa de afiliados y con eso lograras subsistir en tu web, y pues aprovecha esa cantidad de visitas y crea un foro de anime, en ese si puedes poner adsense y que los mismos usuarios lo alimenten.!

Suerte con eso!
 
Con respecto a E-viral, tengo una amiga a la que le adeudan, no recuerdo la cifra exacta, pero rondaba los 3.000 euros.

Para más inri, se puso en contacto con el responsable del sitio, y todo eran largas. Así, durante 6 meses, hasta que dijo basta, y quitó todo lo de e-viral. No obstante, sigue sin cobrar.
 
De los que comentas, Simply.com es lo más parecido a Adsense, además de que usa algunos de sus anuncios, y también de otras compañías como YbrantDigital (de Yahoo!). Pero no permite cambiar los colores de los textos, y no te permite seleccionar si quieres sólo gráfico o sólo texto, siempre es mixto.

Para cambiar el color de los textos, Bidvertiser es la solución. Sólo paga por CPC y tiene campañas de hasta 15$ por clic. La pega es que tienes que estar cada mañana 15 min revisando los anunciantes de tu sitio para eliminar los que se salen de la temática.

También se habla muy bien de Chitika como alternativa para Adsense. Pero no lo he usado y no tengo más información que esta: Chitika - Online Advertising Network | Search Targeted Ads, Mobile Ads & Local Ads for websites, blogs, apps & mobile
 
Atrás
Arriba