Alternativas a Adsense: ¿Qué opción elegir?

• Autor Autor nicooo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias a todos por las respuestas.. Les cuento lo que hice despues de que mi pagina fuera bloqueada por adsense.

Empecé por otimizar un poco infolinks para obtener algunos clics mas, ayer con unos 450 clics llegue a los 5 dolares, tendré que seguir viendo que otra mejora puedo hacer.
Para suplantar Adsense empecé probando los 2 sistemas de publicidad que se habian puesto en contacto conmigo via mail, e-viral y metanetwork.
Con el primero hice unos 4 dolares el primer dia con unos 1000 clics, bastante pobre comparado con adsense pero bueno, mejor no voy a seguir haciendo mas comparaciones. Con metanetwork el resultado fue peor, 1274 clics y 1,54 dolares, ni me quiero acordar cuanto habría hecho con esa cantidad de clics en adsense....
Me parece que voy a darle unos dias mas a estos dos, ya que los que se contactaron conmigo me dicen que tienen que optimizar las campañas para mi sitio y esto puede llevar unos dias, aunque no suena muy creible.
Despues voy a probar Simply.com que estuve leyendo buenos comentarios.

Saludos!

Siempre como te he ido en estos dias nicooo ?

Si tienes ese trafico constante aun, de 40 mil diarias, yo te recomendaria por experiencia un contrato de revenue share con alguna empresa de juegos, ya que la tematica es compatible con juegos mmo por ejemplo, podras ganar mucho dinero pero a mediano plazo si el trafico es de calidad.

Hola! les cuento como me fue..

Al final decidí seguir con e-viral, el primer mes (agosto) hice un poco mas de 100 dolares, ya que lo empece a utilizar los ultimos días de ese mes, en septiembre unos 300 y lo mismo va para octubre. Supuestamente pagan como Adsense, a fin de mes si llegaste a la suma minima que son 100 dolares. El problema es que todavía no me pagaron, pero me dijeron que a fin de este mes me hacen el pago de agosto, que son poco mas de 100 dolares, esperemos que sea cierto, ya que estuve leyendo en el foro alguien que nunca recibía el pago de esta empresa.

Lo malo de e-viral es lo que paga por clics, pero no tengo otra opcion. Hay dias que con 11.000 clics apenas llego a los 11, 12 dolares. Lo máximo que llegue a ganar en un dia fueron 22 dolares con esa cantidad de clics.

Con infolinks sigo igual, me es imposible pasar los 5 dolares, por mas que tenga 500, 600 o 700 clics, siempre las ganancias son las mismas (muy bajas).

Tambien habia probado goviral, pero no me aceptaron. Después puse Smowtion, pero una vez que llegue a los 15 dolares y decidi ponerlo en toda la web, al instante me inhabilitaron la cuenta por supuestos problemas de Copyright. Lo gracioso es ver webs de peliculas online que lo usan y a mi no me lo permiten.

Lo que voy a hacer es esperar y rezar a que e-viral me pague y mas adelante probar con alguna otra empresa.

Hola! les cuento como me fue..

Al final decidí seguir con e-viral, el primer mes (agosto) hice un poco mas de 100 dolares, ya que lo empece a utilizar los ultimos días de ese mes, en septiembre unos 300 y lo mismo va para octubre. Supuestamente pagan como Adsense, a fin de mes si llegaste a la suma minima que son 100 dolares. El problema es que todavía no me pagaron, pero me dijeron que a fin de este mes me hacen el pago de agosto, que son poco mas de 100 dolares, esperemos que sea cierto, ya que estuve leyendo en el foro alguien que nunca recibía el pago de esta empresa.

Lo malo de e-viral es lo que paga por clics, pero no tengo otra opcion. Hay dias que con 11.000 clics apenas llego a los 11, 12 dolares. Lo máximo que llegue a ganar en un dia fueron 22 dolares con esa cantidad de clics.

Con infolinks sigo igual, me es imposible pasar los 5 dolares, por mas que tenga 500, 600 o 700 clics, siempre las ganancias son las mismas (muy bajas).

Tambien habia probado goviral, pero no me aceptaron. Después puse Smowtion, pero una vez que llegue a los 15 dolares y decidi ponerlo en toda la web, al instante me inhabilitaron la cuenta por supuestos problemas de Copyright. Lo gracioso es ver webs de peliculas online que lo usan y a mi no me lo permiten.

Lo que voy a hacer es esperar y rezar a que e-viral me pague y mas adelante probar con alguna otra empresa.

Si que esta chunga la publicidad mas alla de adsense...

Por mi propia experiencia, mi consejo es que te vayas a programas de afiliado como Tradedoubler, donde puedes sacar lo mismo o más que con adsense, la única pega es que este tipo de publicidad esta enfocada muchas veces a paises en concreto, tendrías que alternar anuncios dependiendo del país de donde te visiten.

Estoy en la misma situación, grandes recomendaciones por el hilo, gracias a todos.

Atrás