Alternativas a Amazon para afiliados

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Me gustaría saber si hay alguna alternativa a la red de afiliados de Amazon

Gracias.

Ebay también tiene afiliación, podrías probarla, hay muchas personas en el mundo que usan eBay.

Creo que he hecho más compras en eBay que en Amazon.

Eso si, no sé cómo funcionan las comisiones ni las cookies.

También esta a Ali Express

Las que he escuchado son ebay, hotmart, walmart, aliexpress, shareasale, clickbank

puedes probar Awin, tiene bastantes opciones entre ellos Leroy merlin por ejemplo,
luego están Myprotein entre otros, lo mejor seria buscar dentro de tu nicho, también puedes proponer relaciones entre empresas si están dentro de tu sector y ofrecer promocionarlos,

también puedes contactar directamente con los vendedores en amazon y pedir que te den una comisión extra si es que vendes muchos de sus productos

Hola . Soy gestor de afiliados y una plataforma que funciona muy bien porque trabajo con ella es Hotmart (cuenta principalmente con cursos de formación online y puedes conseguir hasta 70-80% de comisión, mucho mejor que Amazon). Además es sencillo y muy seguro con los pagos.
Otra opción que tienes es que puedes ser co-productor o ser gestor de afiliados. Si no sabes en qué consiste puedes visitar la web: www.gestiondeafiliados.com
Un saludo

Tienes una toolbar igual que en Amazon afiliados para obtener los enlaces. También puedes usar banners y creatividades.

Hola chicos/as.

Me gustaría saber si hay alguna alternativa a la red de afiliados de Amazon

Gracias.
Hola bro, quiero hacer un tsa pero no eh podido hacer la activación de API de Amazon, como la as hecho tu ?

Hola bro, quiero hacer un tsa pero no eh podido hacer la activación de API de Amazon, como la as hecho tu ?
Creo que debes preguntar a otros/as compañeros/as, yo ni siquiera sé de que estás hablando ni tengo cuenta en Amazon...

Atrás