Alternativas a envío caro en México

• Autor Autor aex studio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aex studio

aex studio

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas espero estén teniendo un bonito día

Tengo tiempo desarrollando una pagina web de una tienda en linea, si bien aun no lanzo esta pagina estoy investigando como conseguir envíos un poco mas baratos,
en México hay empresas como FEDEX, DHL, Estafeta, UPS compañías muy famosas aquí en México. Estas empresa ofrecen su servicio de Envió un poco elevado, y creo que para una pagina web que apenas empieza no aporta mucho esto ya que las personas se pueden ir a otras paginas por que el envió es muy caro aun el producto sea mas barato, pero hay paginas web con costos de envíos accesibles para el publico en general lo que me lleva a creer que hay una alternativa, claro que existen paqueterías mas económicas el problema es que la gente le tiene miedo a las paqueterías aun así sean FedEx, DHL o Estafeta

alguien conoce alguna forma de que estas paqueterías tengan un precio mas bajo?

También investigando Encontré con este promocional de FedEx:
https://www.fedex.com/es-mx/campaign/promo.html

1666064777301.png

Si han usado esta opción que te ofrece FedEx me gustaría que me compartieras tu comentario de como funciona

Hola, hace tiempo me dediqué a vender en múltiples plataformas. Cosa que abrí una página de comercio electrónico. No duró mucho debido a los problemas que tenía con los envíos.
La última solución que tuve fue que tuve que comprar guías prepagadas. Sólo así me hacía descuentos, en ese tiempo, estaban en 79 MXN hasta 5KG no sé ahora en cuánto esté. En total invertí como en 1000 Guías y me llegaron a venderlas en 50 MXN, hoy en día, ya es diferente.

Revisa en marketplace si hay revendedores de guías prepagadas. Sólo así puedes empezar. Todas las tiendas de comercio electrónico así le están haciendo.

Más bajo de $109 pesos, únicamente RedPack si es que vas comenzando, ya que con las demás paqueterías necesitas tener un buen volumen de envíos para que te den mejor precio o comprar un lote de guías prepagadas, lo cual no recomiendo si recién comienzas ya que tienen caducidad.

Yo hago mis envíos con Enviaya.com.mx creo que lo más barato que me dan es de 90 pesos con RedPack. Abre una cuenta y revisa las tarifas, si están muy altas comunicate con soporte y pregunta si hay algún descuento para tu ecommerce. Normalmente si lo ofrecen.

Atrás