Alternativas a Payoneer para cobrar Adsense en Venezuela

• Autor Autor DTyAM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DTyAM

DTyAM

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
tengo una cuenta adsense donde aloje varios sitios legales mio e hice 400$ a la hora de agregar método de pago como soy de venezuela... uso payoneer pero para mi sorpresa no acepta los datos del banco estuve investigando y en el foro hay varios comentarios que ya no esta permitido payoneer con adsense "para nuevas cuentas"

asi que pregunto que solución me dan? o si estoy haciendo algo mal..?

de que fecha es tu cuenta adsense?

la creaste con direccion en venezuela o estados unidos?

de que fecha es tu cuenta adsense?

la creaste con direccion en venezuela o estados unidos?

La compre aqui en el foro Ya Verificada Con Pin de USA... Cuenta de USA... Y poco tiempo de creada

La compre aqui en el foro Ya Verificada Con Pin de USA... Cuenta de USA... Y poco tiempo de creada

es extraño, yo tengo una que cree yo mismo verifique con dirección en usa y todo y me dejo registrar mi payoneer, ahora yo no he llegado a los primeros 100, pero lo que leo es que no te deja registrar la cuenta y es extraño yo pude registrarla normalmente, adsense realizo el deposito que hacen de prueba y todo fino.

Creo que lo mejor es pedirle asistencia a la persona que te la vendió a ver que te dice.

es extraño, yo tengo una que cree yo mismo verifique con dirección en usa y todo y me dejo registrar mi payoneer, ahora yo no he llegado a los primeros 100, pero lo que leo es que no te deja registrar la cuenta y es extraño yo pude registrarla normalmente, adsense realizo el deposito que hacen de prueba y todo fino.

Creo que lo mejor es pedirle asistencia a la persona que te la vendió a ver que te dice.

Tambien cave destacar que uso in payoneer que Cree have 2 a#is y recibi su tarjeta y esta activa hasta el sol de hoy... Nose si tango tiempo sin usar una solar vrz afectara... Aunque la tarjeta sun esta actuva y el USPayment igual

No tendrá nada que ver el domicilio distinto entre el que se encuentra establecido en adsense y el del beneficiario?

que raro la mía es nueva la cree con dirección de usa y me agarro el método payoneer

No tendrá nada que ver el domicilio distinto entre el que se encuentra establecido en adsense y el del beneficiario?
jumm lo dudo ya que hace un año lo hacia asi..

aunque si un user sabe de algo nuevo o unos cambios que porfavor lo comunique por este post...

que raro la mía es nueva la cree con dirección de usa y me agarro el método payoneer

y que direccion pusiste en informacion fiscal? (puede que sea eso)

jumm lo dudo ya que hace un año lo hacia asi..

aunque si un user sabe de algo nuevo o unos cambios que porfavor lo comunique por este post...

y que direccion pusiste en informacion fiscal? (puede que sea eso)

fiscal dices ??? pues ninguna, coloque una direccion normalita de alla de usa:distant:

Hola, soy de Venezuela también y anteriormente cobraba normalmente con Payoneer, nunca tuve inconvenientes, no será por la dirección que usaste en adsense y la de la persona de la Payoneer es distinta? Ya sabes como son las distintas empresas de exigentes hoy en día.

La solucion es pedir un cheque y decirle a algun amigo en eeuu que te lo deposite... aunque te cobre algo siempre saldrá mejor que nada 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás