Alternativas a PayPal en Perú: ¿Qué opciones tengo?

• Autor Autor Usuario eliminado 189151
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 189151

Hola 🙂,
Hace unos días tuve un inconveniente con PayPal mi cuenta del año 2012 fue limitada, la solución que me brindaron fue crear un nueva cuenta.
Ahora nuevamente la cuenta nueva se encuentra limitada, cuando llame me dijeron que no puedo registrarme nuevamente.

Mis consultas son las siguientes:
¿Es posible asociar Interbank para retirar los fondos de las dos cuentas?
¿Qué alternativas me pueden recomendar y poder retirar? (Estaba pensando en Bitcoins)
Ahora lo que pienso en un futuro es registrarme con otro nombre (Conocido) o comprar una cuenta con antiguedad (Verificada).

Gracias.

Te recomiendo payonner recibido pagos ahi y los retiro a interbank también Skrill

No se puede crear otra cuenta con tu nombre pero si con la de otra persona, sea tu hermano, papa, mama, primo, amigo o quien sea, que tenga documentos para enviar cuando te pidan verificación. Y usa otro navegador.

Y para retirar por interbank solo puedes si concuerda el mismo nombre con la de la cuenta paypal asi que la tuya no se podra.

Que soluciones hay? Crear otra porque realmente casi todos aceptan paypal y no otro medio de pago, o al menos solo usalo para enviar pagos, para recibir puedes usar otra y asi no interfieres.

Puedes crear con los mismo datos .
Ejem. Diego de la monri
Diego delamonri
Diego dlm
Todas normal el detalle q no podras enviar dinero solo podras usar el saldo para compras , yo lo hago asi y va de ptm

Te recomiendo payonner recibido pagos ahi y los retiro a interbank también Skrill
El unico inconveniente es que no pueden envíar pagos por ahí 😕.

No se puede crear otra cuenta con tu nombre pero si con la de otra persona, sea tu hermano, papa, mama, primo, amigo o quien sea, que tenga documentos para enviar cuando te pidan verificación. Y usa otro navegador.

Y para retirar por interbank solo puedes si concuerda el mismo nombre con la de la cuenta paypal asi que la tuya no se podra.

Que soluciones hay? Crear otra porque realmente casi todos aceptan paypal y no otro medio de pago, o al menos solo usalo para enviar pagos, para recibir puedes usar otra y asi no interfieres.
Hice una cuenta con el nombre de un familiar con diferente IP y dispositivo nuevo. (Voy a esperar unos días para asociar la tarjeta y verificarla).
¿No habría ningún problema si coloco la misma dirección? conectandome desde diferente IP.

Lo bueno es que las dos cuentas (limitadas) fueron creadas con datos reales, en la primera envíe documentos pero igual la limitaron.

Así es, el inconveniente es ese "todos aceptan paypal" me dejan muy pocas opciones.
Por mientras creo que recibire los pagos en la cuenta de un familiar con antiguedad.

Puedes crear con los mismo datos .
Ejem. Diego de la monri
Diego delamonri
Diego dlm
Todas normal el detalle q no podras enviar dinero solo podras usar el saldo para compras , yo lo hago asi y va de ptm
El inconveniente vendría siendo al momento de la verificación de documentos.

Me interesa el tema 🤔

Pero Payoneer no tiene formulario de pago para recibirlos, tienes que darle tu nickname al que te va a enviar dinero

Pero Payoneer no tiene formulario de pago para recibirlos, tienes que darle tu nickname al que te va a enviar dinero
No es necesario formulario basta con darle tu correo payonner para que te envien tu pago

Pero payooner también te cierran cuentas si no recibes pagos de empresas, osea si solo recibes pagos personales no sirve.

Qué alguien me corrija si me equívoco, pero tengo entendido, que puedes abrir varias cuentas desde la misma ip, te limitan si envías dinero entre ellas.

No es necesario formulario basta con darle tu correo payonner para que te envien tu pago
JAJA No puedes dar formulario cuando se trata de vender un producto

¿Y si usas Ligo?

Yo con ligo retiro de paypal y la paso a interbank, la paypal esta a nombre de mi hermano y ligo esta a mi nombre. No me ha dado problemas hasta ahora, he retirado un total de 300 usd 😛

mas bien enseñen como consiguen los dolares paypal.

¿Y si usas Ligo?
No he escuchado mucho de Ligo, dispongo de una cuenta Interbank.
Pero gracias de igual modo por la sugerencía, me hubiera gustado probarla antes.

Yo con ligo retiro de paypal y la paso a interbank, la paypal esta a nombre de mi hermano y ligo esta a mi nombre. No me ha dado problemas hasta ahora, he retirado un total de 300 usd 😛
Creo que haré lo mismo 🙂

No he escuchado mucho de Ligo, dispongo de una cuenta Interbank.
Pero gracias de igual modo por la sugerencía, me hubiera gustado probarla antes.
La limitación dura 180 días. Paciencia por ahora.
Ponte en contacto con ellos. Tienen un número telefónico, creo.

De PayPal a ligó la Comisión es de 8 dólares, pero de ligó a interbank cuanto es la Comisión?

Y por cierto, llevo más de 48 horas esperando que ligó confirme mi cuenta para solicitar una tarjeta y aún nada.

Algún Consejo? 😔

De PayPal a ligó la Comisión es de 8 dólares, pero de ligó a interbank cuanto es la Comisión?

Y por cierto, llevo más de 48 horas esperando que ligó confirme mi cuenta para solicitar una tarjeta y aún nada.

Algún Consejo? 😔

Para pasar de Ligo a Interbank, solo te cuesta 3 cochinos soles xD, y en 24 horas te lo depositan (Si retiras un viernes tienes que esperar hasta el lunes.)

Pasar de Paypal a Ligo es al Instante 🙂

Para pasar de Ligo a Interbank, solo te cuesta 3 cochinos soles xD, y en 24 horas te lo depositan (Si retiras un viernes tienes que esperar hasta el lunes.)

Pasar de Paypal a Ligo es al Instante 🙂

Ohh perfecto! Pero 3 soles, así estés mandando dólares entre ambas?

Atrás