S
Suprax
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Noppero son para critptos no?
Noppero son para critptos no?
gracias por aportar este valor, si tuvieras que decantarte por una cual usarías? mi situación: pagos globales no centralizados en un pais concreto y cantidades no muy grandes por ventaHasta donde yo sé toda cuenta a la que te envíen dinero, la persona que lo envíe debe tener una cuenta ahí también. Si aceptas pagos por Paypal, tu cliente debe tener Paypal. Lo mismo para Skrill, Zinli, Wise, entre otros.
En todos lados debes poner información personal, incluido Paypal. Aunque eso sí, en Paypal puedes poner info que no es correcta, pero si en algún momento necesitan verificar tu información no podrás. Así me pasó con una cuenta que tiene más de 200 dólares que está bloqueada porque puse info que no era real y ahora no puedo retirar ese dinero por ningún medio.
También debes informarte bien sobre las plataformas, ya que algunas no cobran comisión por envío de dinero, algunas empiezan a cobrar luego de pasar x tiempo o cantidad y otras cobran comisiones que pueden variar. Sea cual sea el caso investiga bien acerca de esa plataforma y sobre cómo puedes retirar el dinero de ahí si es que lo quieres retirar.
binance pay no es solo para criptos? he estado investigando y parece que sí, puedes darme mas info?
Pues en tu caso si quiero seguir con Paypal puedes solicitar que te amplíen el límite de dinero que puedes recibir en un mes o buscar maneras para que el dinero adicional a tu límite sea liberado. Puedes buscar en Youtube cómo liberar saldo limitado en Paypal y poner en práctica lo que encuentres.gracias por aportar este valor, si tuvieras que decantarte por una cual usarías? mi situación: pagos globales no centralizados en un pais concreto y cantidades no muy grandes por venta
realmente no tengo preferencia por paypal, lo usaba porque era lo mas conocido.Pues en tu caso si quiero seguir con Paypal puedes solicitar que te amplíen el límite de dinero que puedes recibir en un mes o buscar maneras para que el dinero adicional a tu límite sea liberado. Puedes buscar en Youtube cómo liberar saldo limitado en Paypal y poner en práctica lo que encuentres.
Si eso no es suficiente yo optaría por Binance (que me envíen USDT) o AirTM (aunque me decanto más por Binance, ya que tienen una opción de envíos que no cobran comisión que es Binance Pay) y el USDT tiene paridad con el dólar, lo que quiere decir que 1 USDT = 1 dólar americano. (Aunque esto en ocasiones puede bajar, pero son céntimos de centavos lo que varia en ocasiones).
Además de que en Paypal existen muchas estafas, te ponen un reclamo y rápido te quitan tu dinero. En Binance o AirTM (así como en varias otras plataformas), eso no se puede hacer. Una vez recibes tú el dinero ya no te pueden meter un reclamo para quitarte el dinero.
Binance es para criptos, pero también hay las que se llaman stable coins, la más conocida es USDT que tiene paridad con el dólar. Es una muy buena alternativa y luego puedes cambiar esos USDT aquí en el foro con un exchanger o venderlos en el comercio P2P de Binance y que te hagan una transferencia bancaria o cualquier otro método que escojas.binance pay no es solo para criptos? he estado investigando y parece que sí, puedes darme mas info?
pero, perdona la ausencia de conocimientos, pero digamos que mi cliente no tiene criptos, el sin criptos puede pagarme por binance pay? porque entiendo que USDT tiene paridad con el dolar pero no es dolar no? como el podria pagar?Binance es para criptos, pero también hay las que se llaman stable coins, la más conocida es USDT que tiene paridad con el dólar. Es una muy buena alternativa y luego puedes cambiar esos USDT aquí en el foro con un exchanger o venderlos en el comercio P2P de Binance y que te hagan una transferencia bancaria o cualquier otro método que escojas.
pero mis clientes no tienen criptos
No, su tema principal es la moneda fiat, advcash y payeer tienen billetera cripto pero eso es otra historia, mientras que zinli y airtm (esta ultima tambien tiene cripto) son mas que nada de fiat, tienes que tener en cuenta que muchos metodos de pago electronico hoy en dia tienen opcion a cripto pero esto no significa que se usen para esto, zinli y airtm son excelentes por que las comisiones son 0% entre cuentas del mismo. mientras que advcash y payeer ronda los 0.95% una ventaja que tiene advcash es que si te verificas y tienes binance verificado, las transferencias a Binance no tienen comisiones.pero son para critptos no?
Binance no es una alternativa en tu caso.realmente no tengo preferencia por paypal, lo usaba porque era lo mas conocido.
Lo de Binance tienen uena pinta pero claro, mis clientes no tienen criptos
No por el momento para mi.claro, alguna alternativa?
Y por qué Bunq y no por ejemplo Wise o derivados? Que ventaja ofreceCréate una cuenta en Bunq, la de pago 9€/mes para que te den iban europeo(puedes tener legalmente hasta 50k sin tener que tributar x ello) y creas enlaces de pago. Para que tus clientes te paguen con tarjeta.
La mejor forma de pago y más anónima era Verse. Pero cerraron hace 1mes
Payooner es como un paypal o es un neobanco?Binance pay es BUENISIMA pero viendo son usuarios sin este medio puedes probar ¿Payoneer?
si mi servicio fuera constante y con ingresos altos haria empres 100%, la cosa es que estoy en ese punto en el que el beneficio es pequeño sabes? de verdad que llevo unas semanas investigando y sigo sin tener nada claroLa mejor forma de recibir pagos que han dicho hasta el momento seguramente sea stripe, La gente que tiene paypal, suele tener tarjeta de débito o crédito. Otra alternativa podría ser algún tpv bancario o redsys. Si no quieres ser empresa vas a tener que seguir creando cuentas paypal y arriesgarte a caer limitado.