Alternativas a PayPal para recibir pagos online de clientes sin criptos

• Autor Autor scanecc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si mi servicio fuera constante y con ingresos altos haria empres 100%, la cosa es que estoy en ese punto en el que el beneficio es pequeño sabes? de verdad que llevo unas semanas investigando y sigo sin tener nada claro
Ya verás que al final sigues creando nuevas cuenta en paypal. Sabes que la gran mayoría de gente en EEUU o Europa no va a pagar mediante Binance pay, solo los "geeks" (gente que prueba la última tecnología que sale al mercado justo cuando sale). Porque no te veo buscando gente de distintos países que reciba el dinero y luego te lo envíen por otro sitio que te interese a ti.

Ya verás que al final sigues creando nuevas cuenta en paypal. Sabes que la gran mayoría de gente en EEUU o Europa no va a pagar mediante Binance pay, solo los "geeks" (gente que prueba la última tecnología que sale al mercado justo cuando sale). Porque no te veo buscando gente de distintos países que reciba el dinero y luego te lo envíen por otro sitio que te interese a ti.
Ya... bueno la cosa es que crear cuentas en paypal al final te las cierran no? detectan que son cuentas multiples tengo entendido

Ya... bueno la cosa es que crear cuentas en paypal al final te las cierran no? detectan que son cuentas multiples tengo entendido
Bueno, si otra solución no te vale tendrás que pasar por el aro y seguir creándote cuentas hasta que ya llegue un momento en el que no te salga a cuenta vender lo que estés vendiendo. Aquí si haces un tema preguntando que cuantas cuentas en total te han limitado alguno seguro que contestaría bastantes.

Bueno, si otra solución no te vale tendrás que pasar por el aro y seguir creándote cuentas hasta que ya llegue un momento en el que no te salga a cuenta vender lo que estés vendiendo. Aquí si haces un tema preguntando que cuantas cuentas en total te han limitado alguno seguro que contestaría bastantes.
Gracias por la info, se agradece mucho.

revolut creo que tiene opcion para enlaces de pago

Amigo te recomiendo skrill, Zeller, Airtm, pero mientras ve creando una cuenta de Paypal, ya con los días avisas a tus clientes que vas a cambiar la forma de pago, y así no pierdes clientes ni dinero.

Con esto ya los clientes se van a crear algunas de las cuentas (skrill, Zeller, Airtm) ya mencionadas textos arriba. Suerte.

Amigo te recomiendo skrill, Zeller, Airtm, pero mientras ve creando una cuenta de Paypal, ya con los días avisas a tus clientes que vas a cambiar la forma de pago, y así no pierdes clientes ni dinero.

Con esto ya los clientes se van a crear algunas de las cuentas (skrill, Zeller, Airtm) ya mencionadas textos arriba. Suerte.
Gracias por el consejo bro, lo que me asusta es perder clientes por no querer hacerse esas plataformas de pago

Alguien con cuenta de stripe ?

skrill o neteller que son de la misma empresa y funcionan igual que paypal, y te recomiendo que uses crypto porque dirás, simple, porque las comisiones para ti y para el usuario que paga son muy baratas, como de 2%, mientras en todos los monederos de pagos varia de 8 a 12%.

Usando Stripe. Si buscas cumplir con los requisitos que en gran parte solicita Stripe, encantado de brindarte el servicio compañero 😀

Stripe es tu mejor opción así recibes pagos directamente de tarjeta sin necesidad de terceros.

Chico y si creas tu propia gateway usando la api de visa y mastercard?

Usando Stripe. Si buscas cumplir con los requisitos que en gran parte solicita Stripe, encantado de brindarte el servicio compañero 😀
Tienes una cuenta stripe de venta ?

Buenas en que caso de que no puedas usar Binance como en USA que no existe la otra que es confiable y sirve mucho por las comisiones es Wise o Airtm.. y podrías mirar con buenos ojos lo de tradear las gift card. Otra consulta: cuánto es el límite de saldo en paypal apra que te bloqueen?

Como reside en España pienso que Wise es una gran alternativa para el servicio que ofreces, ya que otras opciones se elevan las comisiones o son poco practicas para los clientes

pro binance pay es solo para criptos no? mis clientes no tienen criptos
pero pueden cargar saldo en moneda local y se los convierten a usdt, o mas bien, compran los USDT con su moneda local, a mi no paran de decirme "te enterate cuando esta el dolar hoy?" o "compra USDT con tus pesos" y asi, dan la opcion de pagar con moneda local, no se si en todos los paises, pero no veo porque no, si es un negocio para ellos permitir eso.

Binnace Usdt, PayPal no muy recomendado, uphold

Atrás